Thalía le dedicó un amoroso mensaje a su esposo en su cumpleaños

La artista Thalía reveló unas románticas fotos junto a su esposo para felicitarlo por un año más de vida.

thalia le dedica mensaje a su esposo de cumpleaños

Cumpleaños del esposo de Thalía/AFP: Bridget BENNETT

La cantante Thalía derrochó romanticismo en redes sociales luego de felicitar públicamente a su esposo Tommy Mottola en su cumpleaños. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, compartió un carrusel con un video y una fotografía de los dos muy cariñosos. 

Thalía dedicó romántica publicación a su esposo de cumpleaños 

En las imágenes se ve al empresario cargando a la artista, mientras se abrazan fuertemente y sonríen a la cámara. 

Con tan amoroso momento, la mexicana aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras tras cumplir un año más de vida y poder celebrarlos a su lado. 

“Feliz cumpleaños a mi hermoso esposo. Te mereces todas las bendiciones, toda la felicidad, todo el amor de este mundo. Dios te bendiga mi amor. Eres una verdadera inspiración, un padre increíble, un compañero increíble y un genio incomparable. Que este año esté lleno de buena salud, sonrisas, abrazos y amor en el nombre de Jesús. ¡Te amo mi amor! ¡Feliz cumpleaños al más hermoso!”, escribió. 

Reacciones de los seguidores de Thalía tras su dedicatoria a su esposo 

Tras su revelación logró miles de corazones y mensajes donde llenaron a su esposo de felicitaciones y buenos deseos en su día. 

Además, los elogiaron por ese gran matrimonio que tienen, el cual han conservado hace 22 años y de cuyo compromiso han surgido dos hijos, Sabrina y Matthew, a quienes suele presumir muy poco en sus redes sociales, pues a lo largo de su carrera ha mantenido en la mayor privacidad posible su vida personal. 

Otros destacaron lo enamorados que se ven a pesar de tantos años de estar en matrimonio, resaltando el gran ejemplo que son para muchas parejas y consolidándose como una de las estables de la industria del entretenimiento. 

Además, de demostrar que la edad no importa, pues recordemos que se llevan más de 20 años de diferencia. 

Por ahora, la cantante no solo disfruta de su esposo, sino que también se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical titulado ‘Mixtape Medley’, cuyo videoclip suma más de 500 mil reproducciones en YouTube con pocos días de haberse estrenado. 

15 Jul 2023 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar