Thalía compara icónica escena de 'Marimar' con nueva versión de la 'Sirenita'

La actriz no evitó recordar un memorable instante de la televisión mexicana con un suceso contemporáneo.

Thalía hace comparación de Marimar con la Sirenita

Thalía hace comparación de Marimar con la Sirenita. (AFP/ Alberto A. Rodriguez)

Una de las actrices más recordadas de todos los tiempos es la mexicana, Thalía, quien ha sido partícipe de múltiples producciones, en las que no solo actúa, también canta. 

Hace poco, a través de Canal RCN, se transmitió 'Marimar', la historia de una humilde joven, la cual se enamora de un chico atractivo de posición. Con el paso del tiempo, las consecuencias de aquel inesperado amor comienzan a florecer, pues hay alguien que le hará la vida imposible a Marimar. 

Thalía comparó escena de Marimar con la Sirenita 

El 25 de mayo se estrenó la nueva versión del clásico de Disney, 'La sirenita', protagonizada por Halle Bailey. En tal cinta, existe una escena particular, en la que Ariel se pelea con Úrsula. 

Sin embargo, Thalía no evitó compartir que en Marimar, el día que la joven se casó con Sergio, golpeó a una de las asistentes, teniendo en cuenta que se estaba burlando de su aspecto físico. Prácticamente de la misma manera, La sirenita contó con una particular comparación, que, incluso, hoy en día se sigue hablando de ella. 

Los comentarios no pudieron faltar. Los más de 20 millones de seguidores que ostenta la intérprete de 'Estoy enamorado' confesaron que tal publicación les alegró el día.

Jajajjaa lo mejor del mundo !! Jajajaja oseaaaaaaa Marimar lo máximo. Yo sabía que había visto esa escena antes.Claro, Marimar. Amé, gracias por compartir. Eres icónica, nunca olvidaremos a Marimar. 

Incluso, la también actriz, Carmen Villalobos, adjuntó unos emoticones de risas y caras de enamorada, haciendo alusión a que le divirtió el tema. 

Thalía alejada de la actuación 

Desde hace algunos años, la mexicana no ha aceptado estar en la televisión, ya que siente ninguna de las ofertas realizadas, la convencen del todo, según comentó en una entrevista realizada en su canal de YouTube. 

Hoy en día, se encarga de potencializar su carrera como cantante, la cual ha dado giros distintos desde que incursionó en el reggaetón o ritmos de carácter urbano. 

Asimismo, constantemente comparte mensajes de empoderamiento femenino, en los que resalta que a través de la música, se pueden hacer grandes cosas: 

AMO los shows, la adrenalina, los reencuentros. Gracias a todo el equipo de @billboardlatin @leilacobo y a todas las mujeres poderosas que organizaron este evento tan increíble. Aquí algunos momentos épicos. ¿Para cuándo la próxima? I’M READY! ✨ ¡Qué viva la música latina!

28 May 2023 19:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar