Taylor Swift es la famosa que más contamina con su avión

Una revista especializada lanzó un estudio sobre las emisiones de dióxido de carbono que producen los aviones de los famosos.

taylor swift la famosa que mas contamina

El avión de Taylor Swift es el que más horas acumula en el mundo. (Tomada de AFP)

En tiempos en donde el medio ambiente ha tomado un papel tan preponderante, la contaminación que producen los famosos no ha pasado desapercibida, y es por esto que la revista especializada, Yard, contó cuáles son los que más emisiones de dióxido de carbono emiten durante su vuelos privados.

El primer puesto, como en ventas de discos, no podía ser para otra artista que Taylor Swift, y es que esto se debe, en gran parte, a que la norteamericana se la pasa viajando alrededor del mundo para realizar sus exitosas giras musicales, las cuales le han permitido ser una de las cantantes favoritas de varias generaciones de jóvenes.

Emisiones que generó Taylor Swift

En el reporte se evidenció que la cantante y compositora genera alrededor de 8 mil toneladas de CO2, todo esto después de que su avión privado realizara más de 170 vuelos durante un año. Estas cifras llegaron después de que se analizaran el promedio de sus 80 minutos de vuelo en cada viaje.

Te puede gustar: Marcela Reyes describió a la famosa que le hizo brujería y más confesiones

Es importante resaltar que cuando salió este reporte, sus voceros rápidamente saltaron a defender a la cantante, y explicaron que esto se debe a que la aeronave se alquila constantemente, por lo que aseguraron que todas esas horas de vuelo no son de ella directamente.

El boxeador Floyd Mayweather ocupa la segunda posición como el famoso con avión privado que más contamina, y es que reconocido deportista alcanza una cifra de 7 millones de toneladas de CO2, y esto en gran parte porque su avión se la pasa recorriendo el mundo con sus diversos negocios, pues además de lo deportivo, él se destaca por ser un gran empresario.

Además de los dos ya mencionados, en este listado nos encontramos a famosos de la talla del rapero Jay Z, quien ocupa el tercer puesto, pero también nombre relacionados con el deporte como Alex Rodríguez, o cineastas como Steven Spielberg. Las Kardashian no se quedan afuera tampoco de este listado, y Kim Kardashian acumula 12 mil minutos en el aire en lo corrido del 2022.  

Además: Felipe Saruma mostró y descifró tatuajes de Andrea Valdiri

10 Oct 2023 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar