Rosalía celebró, un poco incrédula, el premio Grammy de su 'Motomami'

La española no asistió a la gala, pero a la distancia celebró el premio Mejor álbum de rock latino o alternativo.

Rosalía celebra su Premio Grammy

Rosalía celebra su Premio Grammy/Foto: AFP/ Jesse Grant

Este domingo 6 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia de la 65ª edición de los premios Grammy en la que Beyoncé y Harry Styles fueron los grandes ganadores de la noche, pues la estadounidense se llevó 4 gramófonos y se convirtió en la artista con más Grammys en la historia, mientras que el británico se quedó con la categoría Mejor álbum del año con su "Harry's House".

Pero, la música latina también fue protagonista en la gala, con solo por el show que realizó Carlos Vives o la apertura que estuvo a cargo de Bad Bunny, sino también por los galardones que se llevaron algunos representantes de la música latina.

Rosalía ganó el Grammy Mejor álbum de rock latino o alternativo

Y es que el gran Rubén Blades se quedó con la estatuilla Mejor álbum de música pop latina con "Pasieros" que realizó junto a Boca Livre; por otra parte, Bad Bunny y su disco "Un verano sin ti" ganó en la categoría Mejor álbum de música urbana; y Rosalía se quedó con el premio Mejor álbum de rock latino o alternativo, con su "Motomami".

La cantante española, no asistió a la ceremonia de entrega, pero en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía en la que ella mostró como celebró la obtención de su segundo premio Grammy Anglo.

Así celebró Rosalía

En esta red social Rosalía publicó un carrete con tres imágenes, en la primera de ella se puede ver a la artista, acostada en una cama y luciendo muy sonriente y haciendo el símbolo del rock con las manos.

La segunda imagen es una captura de pantalla en la que se anuncia que ‘Motomami’ de Rosalía se quedó con la categoría Mejor álbum de rock latino o alternativo; y en la tercera foto se puede ver a Rosalía, gritando emocionada, al parecer un poco incrédula, tras conocer la noticia de su galardón.

“MOTOMAMI GRAMMY WINNERR QUEEEEEEEEEEEEEEEE?? (¿Motomami es el ganador del Grammy?)”, escribió Rosalía al hacer la publicación en su cuenta de Instagram.

06 Feb 2023 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar