Luisa Fernanda W fue elogiada tras cautivador outfit

La influenciadora se llevó toda la atención de sus seguidores con un llamativo look.

luisa fernanda w es elogiada por cautivador outfit

Luisa W cautivó con look/Instagram: @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W enamoró a miles de sus fanáticos luego de mostrarse presumiendo un cautivador outfit. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró armando su look. 

Luisa Fernanda W presumió cautivador outfit 

En la grabación se dejó ver desde su casa luciendo ropa muy cómoda para luego ir poniéndose otras prendas más atractivas. 

Según enseñó, decidió ponerse un pantalón de cuerina blanco y un crop-top tipo corsé, con el que logró resaltar sus atributos. 

Dicho outfit lo complementó con un bolso de la prestigiosa marca Louis Vuitton y unos zapatos de color negro. 

De inmediato logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su elección. 

Posteriormente, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró presumiendo su look ofreciendo sus mejores ángulos. 

"Tú eres la antojadora oficial de Instagram jajajajaja quedo con ganas de comprar todo", "muy linda Luisa, siempre con una voz muy calmante", "me encanta", "bellísima", "lo amé", "divina", "espectacular", "amo como te vistes", “demasiado top”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Luisa Fernanda W sobre los comentarios negativos en redes sociales

Sin embargo, no faltaron quienes la criticaron por su forma de vestir, destacando que debería cambiar su forma de mostrarse. 

Debido a estos comentarios negativos sobre sus outftis, la influenciadora ha sido muy enfática en que no suele prestarle atención a este tipo de mensajes, pues ella se viste a su gusto y con lo que ella se siente bien. 

Tanto así, que aconsejó a sus admiradores a ser fieles a su esencia sin importa lo que puedan decir los demás. 

Por ahora, la creadora de contenido acaba de llegar de su viaje a España, a donde viajó junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, donde estuvieron trabajando y vacacionando al tiempo. 

Ahora se reencontraron con sus dos pequeños hijos Máximo y Domenic, quienes suelen robarse toda la atención en redes sociales cada vez que los muestran por su sorprendente ternura. 

04 Feb 2023 07:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar