Tatán y Maleja divirtieron con una situación que viven muchas parejas

El deportista y la presentadora relataron un hecho que a diario viven las parejas y por el cual se identificaron muchos de sus seguidores.

Tatán y Maleja relataron una situación que identifica a muchas parejas en la actualidad.

Tatán y Maleja relataron una situación que identifica a muchas parejas en la actualidad.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han ganado el cariño y el aprecio de muchos colombianos por su carisma y alegría, así mismo, por el amor que irradian como pareja.

Entre los dos suman más de 6 millones de seguidores en Instagram, esto gracias a que en los últimos años han dedicado tiempo a crear contenido divertido y llamativo para los internautas.

No dejes de ver: “Me sentía empoderada”, Maleja Restrepo recordó con cariño a su Twingo

Tanto Maleja como Tatán se han convertido en figuras reconocidas de las redes sociales, pues su alegría es algo que contagia a miles de personas.

Esta vez, la presentadora de Duro contra el Mundo y el presentador de Survivor, la isla de los famosos, evidenciaron cómo se comporta una pareja cuando, de alguna manera, está desconectada de la verdadera realidad.

Por un lado, la mujer que está furiosa y quiere hacérselo saber a su esposo, y por el otro, el hombre que no ha notado que algo le pasa a ella y asume las cosas con total tranquilidad.

“Yo evitando a mi marido pa’ que se de cuenta que estoy brava”, dice la descripción que enfoca a Maleja, y posteriormente aparece Tatán “mi marido… qué día tan tranquilo”.

Muchos identificados 

La situación, sin duda, suele ser recurrente a diario entre muchas parejas y describe lo que pasa cuando un hombre y una mujer asumen una situación en particular de forma distinta.

La publicación llamó la atención de sus seguidores y muchos de ellos, especialmente las mujeres, se sintieron identificadas. “Ellos en su burbuja mágica”, “y luego ellos, ¿yo pensé que estamos bien?”, me pasa igual y en la noche me pregunta… ¿y fue que te pasó algo que estás como brava?”, entre otras opiniones.

Entre tanto, Dayer Quintana, hermano del ciclista Nairo Quintana, escribió: “suele suceder y después uno regañado”. Mientras que la modelo Kelly López reaccionó con tres emoticones de carcajada.

Por su parte, Maleja y Tatán acompañaron la publicación con una descripción corta, pero muy clara: “Pasa hasta en las mejores familias jajajaja”.

En la cúspide de su carrera 

Actualmente, Maleja Restrepo es la gran anfitriona de Duro contra el Mundo, el programa que se emite los fines de semana por la señal de Nuestra Tele y que muestra a actores, actrices, artistas e influencers enfrentarse a pruebas de mucha exigencia, y donde es importante la pericia y astucia para salir bien librado.

Mientras tanto, Tatán Mejía, uno de los finalistas de la más reciente edición de MasterChef Celebrity, está ansioso por el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’, donde oficiará como presentador. El deportista será un gran apoyo para los participantes que vivirán en situaciones al límite.

Sigue leyendo: Así reaccionó Maleja Restrepo a la canción de Bizarrap y Shakira

Mira también: El papá de Tatán Mejía enamoró al bailar ‘La Bomba’ con Maleja Restrepo

14 Ene 2023 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar