Tatan Mejía olvida momentos especiales y así reaccionan Maleja Restrepo y Macarena

La pareja recreó una divertida escena que termina con la nueva canción de Shakira. Los gestos de Macarena enamoraron a más de uno.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo usa nueva canción de Shakira

Macarena, la hija menor de Tatán y Maleja, enamora en redes con sus gestos. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia)

La presentadora Maleja Restrepo y el deportista extremo Tatán Mejía no dejan de enamorar en las redes con las escenas que recrean sobre la cotidianidad en las parejas y cautivan aún más cuando sus hijas, Guadalupe y Macarena, participan en los videos.

Mira también: La respuesta de Tatán Mejía a internautas que criticaron su rol como padre

El video con el Tatán y Maleja divirtieron en redes

En esta oportunidad, la pareja se encontraba junto a su pequeña hija Macarena disfrutando de una linda noche mientras escuchaban música. De fondo sonaba la conocida canción del saxofonista Grover Washington JR, ‘Just the two of us’.

En ese momento, Maleja mira a su esposo y le dice que esa canción trae a su memoria maravillosos momentos que han compartido juntos. Tatán ni siquiera le corresponde en la mirada y levanta la cabeza, al parecer intentando de recordar esos instantes que nombra Maleja.

Macarena, quien se encuentra al lado de su mamá, también se queda observando a su papá como esperando una romántica respuesta o algún comentario al respecto. Sin embargo, el silencio reinó. Para terminar la parodia, la pareja usó de fondo la nueva canción de la colombiana Shakira ‘Monotonía’, específicamente el pedacito en el que dice “este amor no ha muerto, pero está delirando ya”.

Maleja, al ver que Tatán no recuerda ninguno, vuelve a mirar al frente mientras que Macarena se fija en la reacción de su mamá.

No dejes de leer: Variel Sánchez se unió a Tatán y envió mensaje a quienes critican su rol de padres

Macarena cautivó con su “actuación”

Por su puesto, los seguidores de la pareja enviaron decenas de caras llorando de la risa. Sin embargo, lo que más comentaron fue la actuación de la hija menor de Maleja y Tatán.

Aunque hubo quien quedó con la duda de si fue actuado o si Macarena no sabía que sus papás estaban creando un video para sus redes sociales y su reacción fue bastante natural.

“No sé si Maca está actuando o es simplemente su esencia jajaja”, “la cara de Maca es la mejor jaja”, “y como mira Macarena jajajajaja ¡divinos!”, “¡los amo! Lo mejor es la cara de Maca”, “muy cracks ustedes dos”, “la cara de Macarena”, “Maca divina”, fueron algunos de los comentarios que recogieron Tatán y Maleja con su escena.

Además, algunos fanáticos aprovecharon para seguir aplaudiendo a Shakira por su estreno y por el sinfín de emociones que logró despertar con ‘Monotonía’ en millones de personas en diferentes partes del mundo.

Te puede interesar: Tatán Mejía vs Maleja Restrepo pidiendo perdón, el video que causó carcajadas

Para no perderse: Maleja Restrepo colmó la paciencia de Tatán al preguntarle qué día era

20 Oct 2022 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar