Tatán Mejía vs Maleja Restrepo pidiendo perdón, el video que causó carcajadas

La pareja creadora de contenidos compartió un video con una típica situación que ocurre entre las parejas.

tatan-mejia-y-maleja-restrepo-comparten-gracioso-video

Tatán Mejía y Maleja Restrepo comparten gracioso video | Foto tomada de Instagram: @tatanmejia

Tatán Mejía y Maleja Restrepo conforman una de las parejas más queridas por la farándula nacional, han logrado crear una gran comunidad que se identifica con cada uno de los contenidos que publican en sus redes oficiales, pues por lo general recrean situaciones cotidianas de los novios vs esposos.

No dejes de leer: Maleja Restrepo colmó la paciencia de Tatán al preguntarle qué día era

Los contenidos que comparte la pareja en su perfil de Instagram siempre son motivo para que los internautas reaccionen de manera divertida ante lo que están viendo, han logrado posicionarse como una relación relajada, espontanea y en definitiva un hogar que refleja felicidad.

Mujeres vs hombres

Hace unas horas, la presentadora y el motociclista publicaron un video para recrear una escena entre los hombres y las mujeres, pues en el video aparece “mujeres pidiendo perdón” y luego la escena donde Tatán está sentado bebiendo una copa de vino y llega Maleja a pedirle “perdón” dándole varios besos a lo que él responde con un beso de vuelta, aparentemente la perdonó muy rápido.

 Luego, aparece otro título que dice “Hombres pidiendo perdón” y aparece una escena como la anterior pero con los papeles invertidos, en esta ocasión es Restrepo la que está sentada tomando la copa de vino y llega su esposo a pedir perdón de la misma manera que ella lo hizo pero la respuesta fue muy diferente, le quitó la gorra que tenía puesta y lo aparto de la escena, haciendo referencia a que no sería tan fácil que ella lo perdonara, cuando logra que se retire, se ríe con sarcasmo.

La publicación no lleva ni medio día y ya sus seguidores han reaccionado más de 42 mil veces dándole like al video y han comentado: “No tengo pruebas, pero tampoco dudas (emojis de risa)”, “Cuanta verdad en un video (emijis de risas)”, “jajajjajjajajajjajajja esa Maleja me hizo el día (emojis de risa)”, “Jajaja lo mejor la risa al final (emojis de risas)”.

Varios de los internautas empezaron a etiquetar a sus parejas asegurando que la situación que habían representado Maleja y Tatán es más común de lo que se cree, diciendo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Además, se manifestaron por la risita de picardía que tiene la caleña al final del video, pues fue algo que causó bastante gracia en sus fans.

También te puede interesar: Tatán Mejía casi pierde un dedo mientras realizaba un platillo

10 Nov 2023 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar