Maleja Restrepo colmó la paciencia de Tatán al preguntarle qué día era

La presentadora quiso jugarle una broma a su esposo al hacerle creer que este lunes era una fecha especial.

Maleja Restrepo colmo la paciencia de Tatan Mejia.

Maleja Restrepo colmó la paciencia de Tatán Mejía. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

La presentado de Duro Contra el Mundo de Canal RCN, Maleja Restrepo y su esposo, el motociclista profesional, Tatán Mejía, conforman a una de las parejas más queridas de la farándula colombiana por su forma de ser tan casual y sin filtros.

Te puede interesar: Tatán Mejía casi pierde un dedo mientras realizaba un platillo

En esta ocasión, la pareja de famosos divirtió a sus cientos de seguidores al tocar uno de los temas que suelen afectar a varias personas cuando inician una relación y esta dura por bastante tiempo: las fechas especiales, entre esas, el día en el que hicieron novios, los cumpleaños y un largo etcétera.

La broma de Maleja a Tatán que no salió muy bien

Sin imaginar que llegarían a este punto de la conversación, Maleja Restrepo le quiso jugar una broma a su esposo, mientras este conducía, en la que le hacía creer que este lunes era una fecha especial.

“Amor, ¿Qué día es hoy? (TATÁN: Hoy es lunes) ¿Y qué pasa hoy? (TATÁN: ¡¿Otra fecha?!) Mentiras. (TATÁN: Mi amor, ustedes por qué lo quieren como enloquecer a uno) Amor, mentiras, mentiras (Risas)”.

A raíz de esto, y a pesar de que la presentadora le aclara que todo se trata de una broma y que en realidad hoy no es un día especial en el que deban celebrar algo puntual, el exparticipante de MasterChef Celebrity le pidió hablar de este tema que afecta a los hombres seriamente.

“No, es que este tema hay que tocarlo. ¿Qué necesidad de aprenderse tantas hijuep**s fechas y que uno se las tenga que aprender también. Es como si fuera, jueput*”  

Ante esto, Maleja respondió que había fechas que no podían pasar por alto, como, por ejemplo, el día en el que nacieron sus hijas, el cumpleaños de su pareja, y hara bromeó al decir, que los hombre deberían aprenderse hasta el ciclo menstrual de sus parejas.

“Fechas importantes: el nacimiento de sus hijas, el nacimiento de su esposa (TATÁN: Matrimonio, cumpleaños, día que se conocieron, día que se casaron, día que se ennoviaron, día del padre, día de la madre, jueput*) Es más, deberían también saber el ciclo menstrual (Risas) Sí, es muy importante. (TATÁN: No hombre, no, quítennos tantas responsabilidades) Deberían saber y conocer en qué momento uno, eh, cómo está el ciclo menstrual que está al lado de ustedes”.

Sin embargo, Tatán fue muy enfático en decir que el recordar tantas fechas no tendría que ser algo importante en una relación, y que si las mujeres lo quieren hacer es problema de ellas, pues a su juicio, los hombres son muy “básicos”.

“Yo creo que lo que las mujeres tienen que entender es que si ellas se quieren aprender todas esas fechas es problema de ellas. Si ellas se quieren joder la vida con tanta fecha, es problema de ellas, mi amor, nosotros los hombres somos básicos, BÁ SI COS, una sola fecha: Día del matrimonio y novia, escoja. No dos, ¿Cuál le gusta más? Ese es el vamos a celebrar si quiere”. Ya, punto, pero si usted se quiere joder la vida, problema de ustedes, pero no nos amarren nosotros también.

No dejes de leer: La táctica de Macarena para que Tatán y Maleja la dejen dormir en su cama

10 Nov 2023 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar