"Lo que callamos los hombres", el divertido video de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

El motociclista profesional subió un video en el que se basó en el caso de Johnny Depp para exponer un tipo de “maltrato” que sufre.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo opinaron de Johnny Depp

Tatán Mejía tomó un titular del caso de Johnny Depp para plantearle una situación a Maleja. (Tomadas de archivo RCN)

El caso del reconocido actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard ha sido uno de los temas más hablados y debatidos en el mundo en los últimos meses, y tras el fallo a favor de Depp han sido múltiples las opiniones y posturas mostradas por otras celebridades sobre el juicio por difamación que el pasado 1 de junio llegó a su fin.

Te puede interesar: Abecé para entender el conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard

Maleja Restrepo yTatán Mejía, son una de las parejas más sonadas, queridas y estables de la farándula nacional, muestra de ello son sus constantes apariciones en redes sociales en donde muestran la gran confianza, amistad y picardía que tienen en su relación, asimismo, sacaron un libro hace varios años llamado "Parceros", donde compartieron algunos de los detalles que les han funcionado como pareja para mantener la llama encendida

La comparación de Tatán Mejía con el caso de Johnny Depp

El motociclista profesional decidió aprovechar un titular de Noticias RCN para expresarle a Maleja el maltrato al cual él estaba sometido, pues en la pantalla decía: "Hombres víctimas de maltratos", por eso, Tatán decidió expresar una situación en la que los hombres callaban y sufrían.

Los hombres callamos que nos toca dormir con mujeres desnudas, que nos maltratan sexualmente, yo la paso muy mal.

Dando más contexto al momento el participante de MasterChef Celebrity se encontraba junto a Maleja acostados en su cama al parecer sin prendas superiores, pues por eso Tatán expresó lo de dormir con mujeres desnudas. Maleja por su parte decidió seguirle la corriente y decirle que sí lo maltrataba y que de ahora en adelante iba a hacer que la pasara mejor.

Maltrato Johnny Dep

La destacada participación de Tatán Mejía en MasterChef Celebrity

Tatán es uno de los participantes favoritos de los televidentes, pues el motociclista profesional ha logrado ganarse el corazón de los colombianos gracias a su destacada participación dentro de la competencia número uno de cocina, pues han sido varias las pruebas en las que Tatán ha sacado ese espíritu de competencia y ha sorprendido con su creatividad a Jorge, Nico, Chris y a todos los televidentes.

Muestra de su gran papel dentro de la competencia fue el reciente reto en el que el motociclista logró ganarse un reto con un postre en honor a su hija menor Macarena, con el cual se llevó todos los elogios y felicitaciones por parte de sus compañeros.

Continúa leyendo: La historia detrás del plato de Tatán Mejía llamado "Alegría Macarena"

Mira también: Tatán Mejía fue sorprendido con preguntas sobre su juventud por Maleja

05 Oct 2023 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar