Tatán Mejía fue sorprendido con preguntas sobre su juventud por Maleja

El motociclista profesional fue sometido a divertidas y reveladoras preguntas por parte de Maleja Restrepo.

Maleja Restrepo le preguntó a Tatán Mejía por su juventud

Maleja Restrepo le indagó a Tatán Mejía sobre su juventud. (Tomada de Instagram @tatanmejia)

Algo que caracteriza a Tatán Mejía y a Maleja Restrepo es su naturalidad y confianza en su relación, son una pareja que demuestra su solides en redes sociales y la unión de su familia junto a sus dos hijas pequeñas, Guadalupe y Macarena, quienes heredaron la belleza y astucia de sus papás.

Asimismo, una de las cualidades de esta pareja es que son personas bastantes sociales y con grandes relaciones interpersonales, en especial el actual participante de MasterChef Celebrity, quien se ha visto en televisión como un gran compañero y alguien servicial, algo que lo ha hecho ganar puntos ante los otros participantes, esto no solo es en la pantalla, en la vida real también mantiene fuertes y antiguas amistades.

Un encuentro con amigos de Tatán

El deportista profesional aprovechó un espacio libre para encontrarse con algunas amigos de infancia y con el también actor Variel Sánchez, con el que bromeo durante los videos, pues Tatán lo molestó con su corte de cabello largo y con uno de sus otros amigos.

"¿Qué tiene en la cabeza? le pregunta Tatán, a lo que le contesta Variel que se encontraba con su mejor amigo revolcándose debajo de un árbol de feijoa de forma sarcástica".

Tatán aprovechó el momento para hacer un comparativo con sus amigos de infancia y decide mostrar el parecido que tienen los tres, algo que según el motociclista es característico de las personas nacidas en Manizales, la barba y el peinado.

 

Tatán y Variel Sánchez

Maleja aprovechó este encuentro para indagar por el pasado de Tatán

pregunta Tatán y amigo

Maleja decidió preguntarle a Tatán y a su amigo Felipe por temas del pasado en su juventud y cuando vivían en Manizales, pues la presentadora les dijo que tenían cara de hacer travesuras cuando jóvenes donde salieron preguntas como: ¿Cuál de los dos levantaba más?, a lo que Tatán respondió que Luis Felipe mientras él señalaba al motociclista, asimismo, respondieron a la pregunta de ¿Cuál era más rumbero de los dos?, pero la actriz quedó sorprendida con una foto de los dos cuando eran mas jóvenes.

 

foto de joven tatan

 

19 May 2022 21:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar