La historia detrás del plato de Tatán Mejía llamado "Alegría Macarena"

El motociclista reveló a través de redes sociales la historia detrás del nombre del plato con el que ganó el más reciente reto en MasterChef Celebrity.

tatan mejia explico la historia detras del nombre de su plato en masterchef celebrity.

Tatán Mejía contó de donde salió el nombre de su plato "Alegría Macarena". (Foto archivo RCN)

MasterChef Celebrity sigue conquistando las noches de Nuestra Tele, un reality que ha logrado acaparar todas las miradas por parte de los televidentes, pues desde que quedaron los 10 mejores cocineros Aída , Chicho, Manuela, Isabella, Ramiro, Estiwar G, Cristina, Corozo, Carlos y Tatán, la comptencia se ha puesto para alquilar balcón, pues cada reto las celebridades lo viven al máximo para no poner en riesgo su participación.

Tatán Mejía es uno de los concursantes favoritos por parte de los televidentes, quienes a través de redes sociales muestran el cariño hacia el motociclista profesional, Tatán ha demostrado que esa pasión y espiritu de competencia que lleva en la sangre lo mueven en varios aspectos de su vida, por eso, el deportista la ha dado toda dentro de la competencia y ha sorprendido con platos bastantes creativos.

Muestra de su creatividad fue el último plato con el que sorprendió a Jorge, Nico y Chris quienes destacaron su plato, el cual hizo que se quitara el delantal negro y asegurara una semana más dentro de la competencia.

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 84 | Un triunfo con sabor a café

La historia detrás del nombre de su plato "Alegría Macarena"

El motociclista profesional fue el ganador del último reto de salvación dentro de la competencia en donde sorprendió con un postre a los jurados al cual llamó en honor a una de sus hijas, algo que hizo que, Jorge Rausch destacara que ese plato el motociclista lo llevaba preparando desde hace un tiempo atrás.

Tatán decidió salir a contar la historia del porqué le puso así a su plato, en donde expresó que se debía a que un día su hija menor, Macarena, le había hecho el reclamo que él le había puesto el nombre de su hermana mayor a uno de sus platos, por lo que Tatán decidió sorprender a la pequeña colocándole el nombre de la menor al postre que lo hizo ganador.

Yo hago un plato que se llama Guadalupe, y Maca me dice Papi por qué nunca has hecho un plato que se llame alegría macarena".

Tatán Mejía y el nombre de su plato

La víctoria de Tatán fue celebrada por Macarena quien le expresó que le agradecia y que lo amaba mucho, algo que enterneció al motociclista quien le pidió que le diera un pico en su cachete.

El bigote de Tatán otro tema de discusión

En las historias también se observó que Macarena le hizo un reclamo a su papá por haberse afeitado el bigote, pues Tatán aseguró que se lo había quitado porque ella le había dicho que le picaba el bigote de su papá, algo que ella niega y le explica que ella no había dicho eso, sino por el contrario le había dicho que se lo dejara. Por eso, Maleja Restrepo decide preguntarles a los internautas por a quién le creían de los dos.

No te pierdas: "Nunca prestes el celular", Tatán Mejía divirtió con video

Mira también: "Se hizo capul o qué", Maleja Restrepo se burló del peinado de Tatán Mejía

02 Jun 2022 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar