¿Sordera conveniente? Tatán Mejía y Maleja Restrepo lo explican en video

La pareja decidió exponer una de las situaciones más frecuentes y comunes de la vida en pareja.

tatan mejia y maleja restrepo plantean situacion de pareja

Tatán Mejía y Maleja Restrepo exponen divertida situación en video. (IG: maleja_restrepo)

Tatán Mejía Maleja Restrepo no paran de divertir a sus millones de seguidores en redes sociales con sus videos en los que exponen algunas de las situaciones más comunes de las parejas y de su relación, siempre desde la parte del humor.

Precisamente, la pareja quiso plantear un tema que puede sonar raro o poco común, pero que es más común de lo que parece en la vida en pareja, el cual es la 'sordera por conveniencia'.

Si te estás preguntando si es algún tipo de enfermedad o afectación física, no, no es así, es un término que decidió utilizar la pareja para definir algunos momentos en los que pareciera que, la pareja tiene 'sordera', más que todo, cuando es una situación que no le conviene.

¿Qué es la sordera por conveniencia que plantean Tatán Mejía y Maleja Restrepo?

La pareja compartió un video a través de Instagram en el que planteaban la situación que se encontraban en un día común y corriente en su vivienda recién levantados, cuando Maleja llegaba a la cocina y la veía completamente desorganizada, produciéndole malgenio y reclamándole al deportista por presuntamente haberla dejado sin organizar, esto lo hace llamándolo desde la cocina hasta la sala donde él se encontraba sentado con su hija Macarena.  

Maleja le está gritando en varias oportunidades 'dejaste la cocina vuelta nada, que vengas a arreglarla', sin embargo, él no logra escucharla al parecer y su hija tampoco, es ahí cuando él decide ir a ver qué fue lo pasó y se da cuenta que, la cocina sí está desorganizada pero no es por culpa suya, ya que, según él la última persona en usarla fue Maleja, por eso, decide desde la cocina explicarle que fue ella la que dejó la cocina así "'Amor, recuerdas que, la que cocinó ayer fuiste tú".

Es ahí cuando Maleja empieza también de repente a no escucharlo bien y le confirma que, realmente hay sitios de la casa que, en ocasiones no se escucha bien "oye tienes razón aquí no se escucha nada". Es por eso, que deciden bautizar este tipo de situaciones como una aparente 'sordera por conveniencia'.

Hay lugares de la casa donde no se oye bien, sordera conveniente.

06 Mar 2023 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar