Tatán Mejía sufrió doloroso accidente en su boca

Maleja Restrepo fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram el percance que sufrió el actual participante de MasterChef Celebrity.

tatan mejia sufrio doloroso accidente en su boca

Tatán Mejía tuvo un accidentada salida con Maleja Restrepo. (Tomada de Instagram @tatanmejia)

Tatán Mejía recientemente divirtió a sus seguidores con un particular caso en el que salió a comer con Maleja Restrepo y todo muy rico hasta que él decidió pedir la cuenta para pagar, en ese instante precisamente Maleja tenía que ir al baño, algo que el vio como una excusa para no ayudarle con la cuenta.

No te pierdas: La particular excusa de Maleja Restrepo al momento de pagar la cuenta

Al parecer esa salida a comer, lo único que sucedió no fue solo el pago de la cuenta, si no también hasta sucedió un pequeño accidente, y el afectado había sido el actual participante de MasterChef Celebrity, pues de pronto una desconcentración suya al comer le causo una herida.

"Una cosa es morderse la lengua y otra es casi arrancársela"

Maleja decidió compartir a través de sus historias en Instagram el suceso, pues minutos antes Tatán había compartido una foto de su lengua accidentada, por lo que su pareja decidió explicar el porqué le había sucedido eso al deportista.

lengua Tatán

La también presentadora empezó mencionando su asombro ante la magnitud de la herida y de lo sucedido.

A todos nos ha pasado que nos mordemos la lengua, pero es que esto ya es otra cosa.

Tatán se mordió la lengua

Maleja hace que el motociclista saque su lengua para intentar mostrar la herida ante la cámara, y le demuestra su asombro y le interroga que qué se imaginó que estaba mordiendo, a lo que Sebastián le responde que un pollo o un gallo.

Sáquela muévela, sáquela muévela, mi vida tú qué pensaste que estabas mordiendo.

Asimismo, la también creadora de contenido aprovechó para burlarse de él, poniéndolo a que mencionara palabras en las que la lengua debe hacer un poco más de esfuerzo como por ejemplo ferrocarril, rastrero, rata. Tatán al intentar mencionar estas palabras le expresó que le dolía bastante.

Una relación fuerte y estable

Para nadie es un secreto que la relación entre Maleja y Tatán es una de las más estables y seguidas en redes sociales, pues desde sus inicios en la creación de contenido como pareja por allá en el 2015, la pareja logró que las personas se engancharan con sus formas de ser, pues demostraban que era una relación sin tabúes, descomplicada y amorosa​​, algo que han ido alimentando a través de los años.

Esta pareja que se conoció en un recordado reality de Nuestra Tele lleva más de 12 años de relación, la cual se consolidó con el nacimiento de sus hijas Macarena y Guadalupe.

No dejes de leer: Maleja Restrepo mostró el particular conflicto que tiene con Tatán a diario

Puede ser de tu interés: Tatán Mejía confundió obra de su hija y terminó viendo la que no era

24 May 2022 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar