Tatán Mejía confundió obra de su hija y terminó viendo la que no era

El motocrocista esperó por horas para ver a su hija mayor actuar, pero esta nunca salió por una sencilla razón.

Tatán Mejia y la divertida confusion con obra de su hija.

Tatán Mejía y la divertida confusión con obra de su hija. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia).

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son sin duda alguna una de las parejas del mundo del entretenimiento más sonadas y queridas por los internautas y televidentes, pues desde que anunciaron su noviazgo no han parado de compartir por medio de sus redes sociales varias experiencias y anécdotas que han vivido como familia.

Te puede interesar: Tatán Mejía fue sorprendido con preguntas sobre su juventud por Maleja

En esta ocasión y a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, Maleja Restrepo apareció para contarle a sus seguidores una divertida historia protagonizada por su esposo y un amigo suyo.

TATÁN MEJÍA SE EQUIVOCÓ DE OBRA DE TEATRO

Según relata la hermosa presentadora, Tatán y su amigo asistieron a una obra escolar de su hija mayor Guadalupe para acompañarla en su presentación, pero tras varias horas de esperar su salida al escenario esta nunca pasó. ¿La razón? Se habían equivocado de obra escolar.

“Hoy les vengo con una historia muy linda de un papá y un amigo que se quedan solos yendo a la presentación de la hija mayor. Cuenten la historia”, comienza diciendo Maleja mientras graba a los dos hombres.

“Amor, 28 conciertos nos mamamos ayer. 28 y una obra de teatro de hora y media y nunca salió…”, le responde Tatán. Ante esto, Maleja le responde que “nunca salió, porque no estaban en la obra de teatro correcta, porque ni a él, ni a él se les ocurrió preguntar”.

Por su parte, el amigo de Tatán trata de defenderse al decir que él solo estaba ayudando a cargar algunas cosas, mientras que Tatán se defiende al decir que él solo siguió a una multitud, porque pensó que era el camino correcto.

“Entonces, ninguno de los dos, bueno, Pipe no, pues Pipe no es el papá de la niña. Pipe estaba cargando maletas, no, no, no… Eso es cuando salen dos hombres a las presentaciones del colegio de los niños”.

Además de esto, como si no hubiese sido suficiente, la empleada de la pareja deja en evidencia al creador de contenido para manifestar que también habían olvidado en casa las boletas para el evento.

“Pa’ colmo de males, salen tarde y dejan las boletas”, manifiesta entre risas Claudia, la empleada.

Sin embargo y a pesar de haberse equivocado de esa manera tan gigantesca, y después de haber visto la presentación de varios niños del colegio, Tatán Mejía reconoció que había mucho talento en la institución.

“Amor, tres discursos de cuatro páginas cada discurso. 28 conciertos, y mucho talento”.

Tatan Mejia y la divertida confusion con obra de su hija.

No dejes de leer: Maleja Restrepo mostró el particular conflicto que tiene con Tatán a diario

21 May 2022 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar