La jocosa venganza de Tatán Mejía con Maleja Restrepo en un restaurante

En días pasados el motociclista profesional había contado que cuando se disponían a pagar la cuenta su esposa decidía ir al baño, por eso tomó venganza.

El actual participante de MasterChef Celebrity ha logrado sorprender a Colombia desde el primer capítulo de la competencia con su talento y creatividad al momento de cocinar, una habilidad que lo ha llevado a estar dentro de los ocho mejores cocineros dentro del reality tras la reciente salida de la actriz Aída Morales.

Algo que caracteriza al talentoso deportista es su carísma y sentido del humor, pues tanto como dentro de la competencia como fuera de ella se ve la astucia de Sebastián, sobretodo cuando está con su pareja.

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 96 | Con la boca abierta

Es que Tatán Mejía y Maleja Restrepo es una de las pareja favoritas en redes sociales, pues la pareja entre el motociclista profesional y la presentadora no hay día en el que no compartan contendio y diviertana sus millones de seguidores.

"Víctima de su propia medicina", Tatán Mejía se vengó de Maleja Restrepo

Hace unas semanas Mejía había divertido a sus seguidores al expresarles una situación que venía presentando con su esposa, pues él se percató que cuando salían a comer o algún establecimiento público cuando llegaba el momento de pagar la cuenta Maleja siempre se iba para el baño, por eso, decidió exponer la situación en redes sociales para averiguar si solo a él le sucedía algo parecido con su pareja.

Por eso, recientemente decidió tomar venganza y hacer lo mismo al momento de tener que pagar la cuenta de lo consumido en un exclusivo restaurante de cerca a Bogotá, donde los platos y acompañantes no son nada económicos

Tatán empieza grabando desde lejos la situación donde se ve a Maleja revisando la cuenta junto a unas las personas encargadas del servicio en el sitio, Tatán expresa su diversión con lo que está sucediendo.

Me le paré cuando iba a llegar la cuenta para que ella pague y sienta lo que yo siento todos los días cuando me hace la misma.

Después, él se acerca donde ella y le expresa de forma sarcastíca y expresando su sorpresa que si ya había pagado porque él iba a cancelar la cuenta, por lo que ella le dice al mesero que cancele la transacción y es ahí donde Tatán decide expresarle a Maleja que tranquila mientras le dice a la persona que está cobrando el servicio que pase rápido la tarjeta para que ella pague.

Mi amor yo iba a pagar, no la pases todavía, yo pago tranquila. Le expresa Tatán a su esposa mientras le dice de forma pasito al mesero que la pase.

A Maleja Restrepo le tocó pagar la cuenta

Definitivamente esta es una de las relaciones que más encanta y divierte a los internautas, pues su naturalidad y picardía dentro de su relación son características innegables.

Te puede interesar: La particular excusa de Maleja Restrepo al momento de pagar la cuenta

Mira a continuación: Tatán Mejía mostró cómo logró enamorar a Maleja Restrepo

 

14 Jun 2022 20:24Por: canalrcn.com