Tatán Mejía mostró cómo logró enamorar a Maleja Restrepo

El participante de MasterChef Celebrity divirtió a sus seguidores al mostrar con un video una de sus técnicas de seducción.

Tatán Mejía sigue sorprendiendo en redes sociales con su contenido, pues en los últimos meses el motociclista profesional ha sorprendido con divertidos videos junto a Maleja Restrepo y en ocasiones junto a sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, quienes también ya han demostrado su picardía y astucia al igual que la de sus padres.

Recientemente Tatán había divertido a sus más de dos millones de seguidores con un video en el que expuso una situación que viven las parejas con hijos, donde mostró que en ocasiones los hijos se toman la cama de sus papás como propia, llegando a hacer que él y su esposa olviden esa presencia.

Mira a continuación: Tatán Mejía divirtió al exponer problema que tienen las parejas con sus hijos

Dentro del contenido en redes sociales del actual participante de MasterChef Celebrity es común ver videos en el que tocan divertidos y picantes temas de pareja con su esposa, pues muestra de ello son los múltiples videos a través de estos años en los que han divertido a sus fans con sus locuras y día a día como pareja, algo que los ha hecho ganarse el reconocimiento de ser una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

Cómo "conquistó" Tatán Mejía a Maleja Restrepo

El motociclista profesional compartió un divertdio video en su cuenta oficial de Instagram en el que quiso revelar con humor una de sus técnicas de conquista, pues aunque Maleja en más de una ocasión ha mostrado que a Tatán no es que le guste mucho el baile y algunos tipos de música como la salsa, pero según su publicación el baile fue una de las formas en que logró llamar la atención de su ahora esposa.

El video es una parodia al de una chica que se ha vuelto viral en redes sociales por su particular y extrovertida forma de bailar, a la cual le han colocado infinidad de canciones de fondo haciendo alusión a su baile, pues en el caso de Tatán la colocó con una reconocida canción del artistia paisa Ryan Castro llamada Malory.

Aunque no Parezca así fue…

tatán mostró la forma en que conquisto a maleja restrepo

Tatán afirmó en el texto que aunque no pareciera que él fuera de ese tipo de personas que seducen y encantan con su forma de bailar, era algo real, algo que hizo desatar cientos de comentarios en los que muchos afirmaron que le creían al motociclista y otros para tomarse con humor el video planteado.

"Por alguna extraña razón todos lo creemos; Relocos papi relocos; baila hasta parecido; Ustedes son el verdadero goals; Va uno a ver y es verdad jajajajajaja los mejores; Yo desde siempre súper q fue maleja quien te sonsaco; mero movimiento pélvico;  con razón ese sason pal.baile....son lindos bendiciones; Con Los Pasos Prohibidos". Fueron algunos de los jocosos comentarios del post.

Esta pareja que se conoció en 2007 y se casó en el 2011 sigue sorprendiendo y divirtiendo a millones de personas con sus divertidos videos y situaciones en redes, algo hace que sean una pareja "goals" y de referencia para cientos de internautas que están viviendo las mieles del amor.

No te pierdas: Tatán Mejía demostró sus habilidades futbolísticas junto a Cuadrado y Yerry Mina

Por si no lo viste: MasterChef Celebrity | Capítulo 95 | Una escalera de confusión

13 Jun 2022 20:34Por: canalrcn.com