Macarena reveló un importante detalle para asegurar su regalo de navidad

La hija menor de Tatán y Maleja Restrepo dio interesante tip para asegurar la llegada de los regalos de navidad.

Macarena y su secreto para recibir su regalo de navidad.

Macarena y su secreto para recibir su regalo de navidad. (IG: @maleja_restrepo).

La presentadora colombiana Maleja Restrepo es una las creadoras de contenido que más acogida tiene entre el mundo digital junto a su esposo Tatán Mejía, actual presentador del próximo concurso de supervivencia de Canal RCN ‘Survivor, la Isla de los Famosos’, al realizar diversos audiovisuales de situaciones con las que suelen divertir a sus seguidores.

Te puede interesar: Día de las velitas: Cuál es el origen y por qué se celebra el 7 de diciembre

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, la presentadora quiso compartir con los internautas un importante tip por parte de su hija menor Macarena para asegurar que el Niño Dios trajera los regalos de navidad a los hogares de las familias colombianas.

Resulta que la pequeña de cinco años despertó muy emocionada este 7 de diciembre, día en el que se lleva a cabo el Día de Velitas, en donde cientos de familias se reúnen y las calles se llenan de velas y faroles con las que las personas manifiestan agradecimiento y/o piden por sus más anhelados deseos.

La razón de la emoción de Macarena se debía al inicio de las festividades decembrinas, por lo que quiso compartir con los seguidores de su mamá un importante tip para asegurar la llegada de los regalos de navidad a sus hogares.

Macarena da importante tip de navidad

Según se puede ver en el audiovisual compartido por Maleja Restrepo, Macarena aparece saltando muy feliz mientras grita en repetidas ocasiones “Navideño”, refiriéndose al inicio de la navidad. Aprovechando la efusividad de su pequeña, la presentadora le pregunta sobre el regalo que le pidió al niño Dios.

Tras responder que quería una computadora de juguete, Macarena revela el importante tip para que su regalo llegue justo al lugar en el que pasar la navidad, siendo este incluir la dirección correcta para que el niño Dios no se desvíe o pierda en el camino.  

“Acuérdate que tú, solo tú y tú hermanita solo pueden pedir un regalito, ¿Qué vas a pedir? (MACA: Una computadora de juguete) Una computadora de juguete… ¿Y quién te lo va a traer? (MACA: ¡El niño Dios!) Esooo… ¿Cómo llegará el niño Dios hasta allá? (MACA: Volando y con la dirección correcta) Eso es muy importante, la dirección correcta, bien. Vamos por esa computadora, niño Dios volador”.

No dejes de leer: ¡Cartas por comida! La iniciativa navideña para ayudar a familias vulnerables

10 Nov 2023 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar