Taliana Vargas presumió su vitiligo y respondió a quienes le piden solución

La exreina mostró sin pena su enfermedad y dedicó un reflexivo mensaje a sus seguidores.

Taliana Vargas presumió su vitiligo y envió un mensaje

Taliana Vargas presumió su vitiligo y envió un mensaje/AFP:PEDRO REY

La exreina Taliana Vargas presumió orgullosa de su vitíligo y dedicó un reflexivo mensaje a quienes le piden solución para esta enfermedad. 

Te puede interesar: Taliana Vargas aclaró si decidió retirarse de la actuación

Recordemos que el vitiligo se provoca por la pérdida de pigmentación de la piel en ciertas partes. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la samaria compartió un video en el que mostró el detrás de cámaras de una sesión de fotos en la que lució un vestido verde con algunas aberturas a los lados, con las que logró resaltar sus curvas. 

En la grabación, Taliana deja ver con claridad el vitiligo especialmente en sus manos y presumiéndolo sin pena ni pudor. 

Con ello, quiso aprovechar para dedicar unas palabras a esas personas que la cuestionan al respecto. 

“En la calle, en redes por todos lados me preguntan por mi vitiligo. Se me acercan millones de personas pidiendo una solución. Cuando les respondo que no hay cura, que Aceptarlas con amor es una decisión llena de liberación. Aprendí a amarlas no pican, no duelen son solo manchas blancas en la piel. He tratado todas las cremas, aparatos, fototerapias y de más; no como gluten ni procesados. Lo único que funciona es amarlas.
Ámalas son lindas... tag a alguien con vitiligo que necesite leer este mensaje”
, escribió en la descripción de la publicación.

Sus seguidores la llenaron de aplausos

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios y mensajes de cariño por ser tan real. 

“Absolutamente gracias. Maravillosa enseñanza y aprendizaje en mi camino con el vitíligo", "que hermosa eres... Yo lo tengo y me amo tal cual y como soy... Somos únicas e irrepetible, que bonito mensaje", "tantos años viéndola y nunca lo había notado, inspira tan paz y armonía en todos los sentidos que es lo que menos resalta", "qué bella. Siempre dejas una enseñanza. Gracias por el mensaje de amor para esta navidad y fin de año", "excelente!! Te admiro", "bellísima", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Taliana sigue compartiendo dedicatorias a sus seguidores y compartiendo parte de sus experiencias como modelo y de su familia.

No dejes de leer: Taliana Vargas comparte fotos de aniversario con Alejandro Eder

Taliana Vargas conoció a Sofía Carson y así lo registró

Así celebró Taliana Vargas los 212 años de la Independencia de Colombia

22 Jun 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar