Taliana Vargas conoció a Sofía Carson y así lo registró

La exreina mostró lo feliz que se sintió al conocer personalmente a la actriz, de raíces colombianas.

taliana vargas conoce a sofia carson

Taliana con Sofía Carson (Tomada de Instagram: @talianav/AFP: CHARLEY GALLAY)

La exreina Taliana Vargas presumió a sus millones de fanáticos que conoció personalmente a la actriz colombo-estadounidense Sofía Carson, quien en los últimos días se ha convertido en tendencia por su protagónico en la película de Netflix “Corazones Malheridos”

Te puede interesar: “No paro de llorar”, Taliana Vargas reveló que su hermano ganó estrella michelin

La modelo compartió fotografías junto a la joven por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores. 

Allí reveló que estuvo junto a la actriz en medio de la entrega de la beca Sofía Carson de La Fundación Cultural Latin Grammy a la vocalista venezolana Valentina García, de 19 años en Miami, Florida, Estados Unidos, donde también anunciaron 43 becas más para estudiantes de música alrededor del mundo.

“Qué placer conocerte y conocer las transformaciones que estás haciendo por medio de la fundación de los Latin Grammy. Bravaaa”, escribió sobre la instantánea. 

Asimismo, mostró la cena que tuvieron junto a otras personas relevantes en le medio, donde agregó: 

“Todos en esta mesa teníamos algo en común, el trabajo por fortalecer comunidades. Aprendí tanto de todos. De esta cena viene mucho trabajo en equipo”. 

Sofia Carson sobre la beca que otorgó junto a los Latin Grammy 

Por su parte, la actriz compartió en su cuenta en la misma red social, donde tiene casi 20 millones de seguidores, un video donde se mostró cantando junto a la joven a quien le otorgaron la beca. 

“Anoche, tuve el inconmensurable honor de cambiar una vida. Junto con mi familia @latingrammyfdn, presentamos la Beca Sofia Carson Prodigy a un talento brillante. una luz Una voz que mueve la fibra de tu ser.
Mi querida Valentina. Eres una fuerza. Fue un honor compartir el escenario y cantar mi canción contigo. Fue un honor para mí ver brillar tu estrella. Gracias por obsequiar al mundo con su precioso regalo.
Eres nuestro prodigio. Y no puedo esperar a verte volar...   
Gracias de todo corazón”
, dijo. 

Tras su publicación, logró miles de corazones y reacciones de sus seguidores donde las llenaron de halagos. 

“Hermosas", "muchas gracias Sofía", "amo este dueto", "las mejores", "OMG", "la mejor cantante del mundo", "Sofía eres increíble, amo tu corazón", "grande", "que voz tan perfecta", "bravo", "mi corazón palpita", "wow", "te amo", "lindas", "tu voz es angelical", "guapas", "fantástico", "Dos voces totalmente de ángeles", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Sin filtro, esposo de Taliana Vargas le tomó fotos por primera vez y así quedaron

Taliana Vargas se mostró tomando el sol y le llovieron elogios

Así celebró Taliana Vargas los 212 años de la Independencia de Colombia

22 Jun 2023 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar