Taliana Vargas dejó saber sus ganas de volver a actuar.
Gente

Taliana Vargas aclaró si decidió retirarse de la actuación

Desde su participación en Chepe Fortuna y Casa de Reinas, la samaria ha tenido pasos intermitentes por la televisión colombiana.

Esta hermosa samaria fue reina de belleza en Colombia en el año 2007 y representó al país en el año 2008 en el Miss Universe, llegando a ser la virreina del certamen.

Esta página de Canal RCN está especializada en las noticias e información de la vida personal y profesional de Taliana Vargas, la hermosa y talentosa actriz y reina de belleza colombiana. Encuentra las noticias más recientes en la trayectoria de esta famosa. En este portal de entretenimiento puedes descubrir las fotos más relevantes de la artista, así como los videos de sus redes, entrevistas y declaraciones. Sigue conectado para no perder ningún detalle.

Descubre los detalles y noticias sobre la famosa Taliana Vargas

En esta sección especializada de SuperLike, nuestro equipo periodístico de entretenimiento recopila para ti la información más completa y reciente de la reconocida modelo colombiana, Taliana María Vargas; así que te invitamos a seguir conectado con canalrcn.com. Y es que Taliana es una mujer que destaca por su belleza y la gran energía que transmite. Gracias a ello, se coronó como Señorita Colombia en el año 2007 y representó a nuestro país en el Miss Universo del 2008, llegando a ser la virreina de este importante certamen. Descubre más en esta página. 

Todas las novedades sobre la actriz Taliana Vargas 

Además de su increíble belleza física, Taliana Vargas es una mujer estudiada e inteligente, pues estudió comunicación e idiomas en Estados Unidos y domina no solo el español sino también el inglés, el italiano, el griego y el árabe. Luego de su participación como reina de belleza fueron muchos los proyectos televisivos que le abrieron las puertas tales como ‘Chepe fortuna’, ‘Casa de reinas’, ‘Mujeres asesinas’, entre otros. Descubre estos y muchos detalles más sobre Taliana Vargas gracias a esta página web.

Las mejores fotos de Taliana Vargas

Las fotos de Taliana Vargas en su cuenta oficial de la red social Instagram generan miles de reacciones casi a diario entre sus más de 3 millones de seguidores. La samaria suele enamorar a sus fans con imágenes tanto de su hermoso rostro como de su cuerpo, a menudo posando con ropa de playa, vestidos de baño o elegantes prendas. “Espectacular”, “divina”, “la más bella de todas” y “excelente cuerpo” son algunos de los comentarios que aparecen frecuentemente en las fotos de Taliana Vargas. Encuentra las mejores imágenes siempre actualizadas de la reina de belleza en SuperLike.

Las manchas en la piel de Taliana Vargas

Con muy comentadas fotografías, la samaria ha mostrado a través de sus redes sociales algunas manchas que tiene en sus brazos y piernas. Además, durante el 2020 confirmó que sufre de vitíligo, una enfermedad que afecta la pigmentación de la piel. Taliana Vargas difunde el mensaje de que el vitíligo es sexy y quienes la padecen deben sentirse orgullosos porque no les impide verse muy bien. Conoce todas las fotos de Taliana Vargas, noticias y otros detalles en CanalRCN.com.

La filantropía, una de las pasiones de Taliana Vargas

La reina de belleza también es filántropa y algunos de los diseños que luce en las fotos publicadas en sus redes sociales tienen como objetivo conseguir donaciones para una fundación, la cual ayuda a familia de escasos recursos y especialmente a madres cabeza de hogar. Conoce más en esta página.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies