Taliana Vargas aclaró si decidió retirarse de la actuación

Desde su participación en Chepe Fortuna y Casa de Reinas, la samaria ha tenido pasos intermitentes por la televisión colombiana.

Taliana Vargas dejó saber sus ganas de volver a actuar.

Taliana Vargas dejó saber sus ganas de volver a actuar.

Taliana Vargas se ganó el cariño de los colombianos por su excelente interpretación de Niña Cabrales en Chepe Fortuna, producción que emitió Nuestra Tele.

Sigue leyendo: Taliana Vargas comparte fotos de aniversario con Alejandro Eder

La samaria tuvo una buena química con Javier Jattin, quien dio vida a Chepe Fortuna, y causó sensación por sus grandes cualidades histriónicas.

Pese a ese buen trabajo, Taliana ha estado alejada de la actuación en el último tiempo, lo que generó curiosidad y dudas de parte de sus fans, quienes creen que ella se retiró de la pantalla chica para dedicarse a otros proyectos.

¿Taliana Vargas volverá a actuar?

Es por eso que la también modelo y exreina de belleza decidió hablar del tema y, de paso, aclaró incógnitas que se habían suscitado en torno a ella y su trabajo en la televisión.

Taliana Vargas activó la dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram y allí conversó con sus seguidores, con quienes no lo hacía desde hace tiempo.

Una de las preguntas más recurrentes es por qué no ha vuelto a actuar si dejó una buena imagen, si se retiró o si contempla volver a las pantallas en el corto plazo.

¿Por qué no vuelves a la actuación, eres una gran actriz?, preguntó un internauta, a lo que ella contestó: “Eso me dice mi esposo Alejandro Éder todos los días de su vida. Yo estoy esperando el papel perfecto para regresar”.

De esta manera, Vargas dejó claro que no se ha retirado de la actuación y tiene ganas de volver a los sets de grabación; de igual manera, afirmó que no tiene apuros con el tema y prefiere esperar el momento ideal y tomar un papel que la llene de satisfacción.

Madre y esposa 

Taliana Vargas está felizmente casada con Alejandro Éder, reconocido político del Valle del Cauca. De hecho, en agosto pasado, la pareja celebró siete años desde que decidieron subir al altar juntos.

Producto de esta relación, ya nacieron dos niños: Alicia y Antonio, quienes son la gran adoración de Vargas y por quienes, seguramente, ha decidido aguardar con paciencia el momento de volver a la actuación.

Después de su participación como reina de belleza, Vargas se inclinó por la actuación y no tardó en generar aplausos y halagos. En 2010 se estrenó por el Canal RCN Chepe Fortuna y allí apareció Taliana dejando una grata imagen. Posteriormente, hizo lo propio en Casa de Reinas.

Actualmente, pasa su tiempo entre la etapa de ser madre, como presentadora y promocionando diversas y prestigiosas marcas. En Instagram cuenta con 3 millones de seguidores y a través de dicha red social relata hechos de su vida diaria y relacionados con sus hijos.

Lee además: Taliana Vargas conoció a Sofía Carson y así lo registró

Mira también: “No paro de llorar”, Taliana Vargas reveló que su hermano ganó estrella michelin

22 Jun 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar