Taliana Vargas comparte fotos de aniversario con Alejandro Eder

La bella exreina dedicó un espacio en redes para festejar el amor.

taliana vargas esposo

La samaria enterneció en redes. (Foto tomada de Instagram: @talianav)

Taliana Vargas es una de las actrices, empresarias y soberanas de la belleza más recordadas de todos los tiempos, teniendo en cuenta su actitud , así como carisma  mostrados en cada uno de los proyectos que hace parte.

Sigue leyendo: Taliana Vargas conoció a Sofía Carson y así lo registró

Mira más: Así celebró Taliana Vargas los 212 años de la Independencia de Colombia

Asimismo, a pesar que se ha alejado de las pantallas, la samaria se ha dedicado a ejercer su maternidad de la mejor manera, ya que es progenitora de dos bellos pequeños: Alicia y Antonio. Ambos, producto de su relación con el político Alejandro Eder.

Su mensaje de aniversario

Hoy, 15 de agosto, la virreina universal compartió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde se mostraba feliz por cumplir siete años junto a su amado Alejandro, quien la ha apoyado durante el desarrollo de su carrera.

Hoy cumplimos 7 años casados @alejoeder. 7 years and counting, escribió.

En las publicaciones se visualiza que ambos están en un ambiente playero, disfrutando de la especial fecha.

Asimismo, se aprecia una deliciosa comida que seguramente Alejandro le preparó a Taliana en conmemoración de su idílico amor. ¡Qué románticos! Igualmente, un ramo de rosas hizo parte de los recuerdos que Vargas compartió en su Instagram.

 

taliana vargas esposo

La belleza natural de Taliana

Como es costumbre, hemos visto a la protagonista de ‘Chepe Fortuna’ en escenarios en donde se produce y maquilla de forma espectacular; sin embargo, constantemente promueve a través de las plataformas digitales la naturalidad.

Por ejemplo, en las fotografías publicadas de su aniversario se ve cómo posa junto a su esposo sin una gota de maquillaje, luciendo hermosa como siempre.

El amor por Cali

Recordemos que desde hace unos cuantos años la samaria vive en la sultana del Valle, teniendo en cuenta que su amado es oriundo de allí. Asimismo, este fue candidato a la alcaldía de la ciudad, no obstante, no logró quedarse con el anhelado puesto.

Por medio de su Instagram, Taliana agradece el amor y la receptividad que ha recibido del público caleño, ya que la han acogido como una habitante más.

Continúa: “No paro de llorar”, Taliana Vargas reveló que su hermano ganó estrella michelin

Mira aquí: Sin filtro, esposo de Taliana Vargas le tomó fotos por primera vez y así quedaron

22 Jun 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar