La tierna táctica que esposa de Sebastián Vega utiliza para bañar a su hijo

Valentina Ochoa compartió uno de sus tips más efectivos para hacer que su pequeño acceda a bañarse sin tanto problema.

Táctica de esposa de Sebastián Vega para bañar a Luca.

Táctica de esposa de Sebastián Vega para bañar a Luca. (IG: @valen8apardoux).

La empresaria y creadora de contenido Valentina Ochoa, esposa del actor Sebastián Vega, quien ha destacado por icónicos papeles como el de ‘El Baby’ en la producción de Canal RCN, A mano limpia, sorprendió a los internautas al revelar uno de sus tips más efectivos al momento de hacer que su hijo se bañe sin tanto problema.

Y es que, quienes tienen hijos saben muy bien que la hora del baño no parece ser la más llamativa para los pequeños, por lo que el hacer correr la imaginación para ingeniar tácticas con las que logren convencerlos es toda una odisea. Por tal razón, Ochoa decidió compartir la táctica que suele utilizar para que su hijo Luca disfrute de este momento del día.

Valentina Ochoa, esposa de Sebastián Vega, reveló uno de sus grandes secretos como mamá

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de trescientos cincuenta mil seguidores, la influenciadora aprovechó una reciente imagen enviada por su mamá para compartir con sus cientos de seguidoras una de las tácticas más efectivas para lograr que sus hijos accedieran a bañarse sin tanto problema.

Y es que resulta que, como cualquier persona, los pequeños se rigen por medio de la psicología, por lo que el hacerles creer que en vez de bañarlos van a jugar con agua, es una de las tácticas más efectivas.

Por tal razón, hay quienes por años han optado por comprar diversos juguetes para la ducha como patitos de hule o barquitos, pues a medida que los pequeños se entretienen con estos objetos, las madres pueden bañarlos.

“Lo que nos manda mi mamá…  @mpardoux @dralaura8apardoux y yo toooodas las mañanas. ¿Cuántas así?, escribió la creadora de contenido junto a una imagen que retrata una clásica situación en los hogares que cuentan con pequeños.

Sebastián Vega y Valentina Ochoa han logrado ganarse el cariño de los internautas

El actor y su esposa Valentina se han convertido, sin duda alguna, en una de las parejas más queridas del mundo de la farándula, pues además de divertir a sus seguidores por medio de su contenido digital, suelen compartir sus logros familiares con ellos. En especial, los logros de su hijo Luca, quien se encuentra tomando clases de guitarra y canto para desarrollar sus sentidos.

10 Ene 2024 22:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar