¿Se retiró? Sebastián Vega reveló por qué no habría vuelto a actuar

El actor aclaró la confusión que existía entre los internautas al no volverlo a ver en la pantalla chica.

Sebastián Vega reveló por qué no habría vuelto a actuar.

Sebastián Vega reveló por qué no habría vuelto a actuar. (IG: @sebastian_vega1).

El actor bumangués Sebastián Vega, recordado a nivel nacional por su icónico papel de “El Baby” en la producción lanzada en 2010 “A Mano Limpia” de Canal RCN, aprovechó su más reciente dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram para aclarar una confusión que existía desde hace un tiempo atrás entre los internautas sobre el por qué no se le había vuelto a ver actuando en la pantalla chica.

La última vez que Sebastián Vega habría actuado en televisión nacional

Y es que, aunque la ultima vez que se le vio actuando en televisión nacional fue en el año 2017, el actor ha participado en algunos proyectos de la plataforma de streaming Netflix, los cuales, al parecer, habrían pasado desapercibidos.

Por tal razón, uno de sus seguidores se mostró intrigado por saber la razón por la cual no había estado tan presente en las nuevas producciones que habían salido en los últimos años en la televisión nacional.

Sebastián Vega aclaró que nunca dejó de actuar y reveló el por qué

Ante la pregunta de su seguidor, el también creador de contenido manifestó que el nunca había dejado de actuar ya que por medio de sus redes sociales lo hacía casi a diario por medio del contenido que creaba pensado precisamente para entretener en esta plataforma.

De hecho, aseguró que el hecho de que no lo vieran en las más reciente producciones (novelas) nacionales, no significaba que él haya dejado a un lado la posibilidad de presentar los respectivos castings. Y hasta confirmó que a finales de este año podrían verlo en una película de la que no dio ningún detalle.

“Yo no he parado de actuar, yo actúo en mis videos, dirijo los videos, cosas que estamos haciendo. Viene, si Dios quiere y todo se da, una película para final de año. Solamente que pues yo confío mucho en Dios y en la vida en el momento en el que uno tenga que estar en producciones (novelas) ¿Cierto? Porque, en mi canal yo actúo, pero en producciones y esto, bueno, cuando ha tocado, lo hago. Cuando he tenido la oportunidad, lo hago. He casteado, he hecho muchas cosas, pero confío que uno está donde debe está”.

07 Mar 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar