Sebastián Vega recordó su paso por “A Mano Limpia” de Canal RCN

El actor compartió una vieja fotografía para motivarse a recuperar su estado físico.

Sebastián Vega recordó su paso por “A Mano Limpia”.

Sebastián Vega recordó su paso por “A Mano Limpia”. (IG: @sebastian_vega1).

El actor colombiano Sebastián Vega, recordado por su papel de “El Baby” en la producción “A Mano Limpia” de Canal RCN, recordó su paso por la producción con una fotografía en la que se le ve con el estilo de este personaje con el fin de preguntarle a sus seguidores si lo creían capaz de recuperar el estado físico que tuvo durante aquella época.

Te puede interesar: Esposa de Sebastián Vega enterneció al compartir fotos del actor de niño

Pues recordemos que el papel que encarnaba el actor estaba ligado a un deporte de alto rendimiento que le exigía tener buen físico.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidores, Sebastián Vega compartió una instantánea en la que se le ve posando frente a un espejo de un baño mientras luce sus guantes de boxeo y una pantaloneta, dejando así a la vista su tonificado abdomen. Además de modelar su corte de cabello, característico de su personaje, al que apodaban “El baby”.

“Será que este año logro estar así otra vez? ¿Qué dicen? PD: Acá estábamos mi BlackBerry y yo”, preguntó el también creador de contenido a sus decenas de seguidores.

Sebastián y su esposa, ejemplo de disciplina y constancia

Desde hace varios meses atrás, tanto Sebastián Vega como su esposa Valentina Ochoa, con quien tiene un hermoso hijo al que llamaron Luca, se propusieron mejorar su estado físico por medio de una alimentación sana y diversas rutinas de ejercicio.

De hecho, esta actividad suelen compartirla con los internautas por medio de sus respectivas redes sociales, para inspirarlos y comunicarles que en cualquier momento pueden iniciar sus actividades físicas y que nunca es tarde para empezar.

Aunque el actor no luzca un abdomen tonificado en estos momentos, sí que se ha esforzado por conseguirlo, pues rara vez deja a un lado sus actividades físicas para relajarse un poco y tomarse su tiempo, al igual que su compañera de vida.

Lo cierto es que, de seguir así, seguramente logrará su objetivo y volver a la lucir su abdomen como lo hacía cuando encarnaba a “El Baby” en “A mano limpia” de Canal RCN.

No dejes de leer: ¿Exagerado? Sebastián Vega y su esposa ya montaron el arbolito de Navidad

17 Ene 2023 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar