Esposa de Sebastián Vega enterneció al compartir fotos del actor de niño

Valentina Ochoa aseguró que su hijo Luca tenía un gran parecido a su esposo cuando era apenas un niño.

Esposa de Sebastián Vega compartió fotos de él de bebé.

Esposa de Sebastián Vega compartió fotos de él de bebé. (IG: @valen8apardoux).

Valentina Ochoa, esposa del actor colombiano Sebastián Vega, compartió recientemente un par de fotografías de él con el fin de enseñarle a sus seguidores el gran parecido que su hijo Luca tiene con él. Sin embargo, y a pesar de esta afirmación, la reconocida mujer quiso preguntarles a los internautas si estaban de acuerdo o no.

Te puede interesar: ¿Exagerado? Sebastián Vega y su esposa ya montaron el arbolito de Navidad

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de trescientos cincuenta mil seguidores, la creadora de contenido digital aprovechó un pequeño momento libre para interactuar con los internautas y preguntarles si ellos, al igual que ella, veían el gran parecido de su pequeño hijo con su esposo cuando este apenas era un infante.

“En la pausa activa de ahorita, después del almuerzo, esculcando (risa picara) me encontré unas fotos de Sebastián cuando era pequeñito y la verdad, a mí, se me parece demasiado a Luca. Yo sé que uno dice: yo lo cargué nueve meses, para que se parezca al papá, tal cual. Ustedes me van a decir si es verdad (que se parecen)”, manifestó la hermosa mujer.

Seguido de su explicación y su forma de ver estas fotografías, la Valentina compartió un par de fotografías en las que se le ve a Sebastián Vega con, tal vez, unos seis años posando mientras se sostiene de las ramas de un árbol, junto a una encuesta en la que pregunta si es “igual a Luca”.

Como si una fotografía no fuera suficiente, la mujer compartió un par más: una en la que Vega es mucho más pequeño que la anterior, y otra en la que se ve de tal vez ocho años, junto a otra encuesta en la que continúa preguntando a sus seguidores si “se sigue pareciendo”.

La respuesta de los internautas ante la interrogante de Valentina

Para los seguidores de la hermosa mujer, en las primeras fotografías, el actor Sebastián Vega y Luca no se parecen mucho por lo que la opción de “Más o menos” fue la ganadora, mientras que en la segunda encuesta respondieron que definitivamente si tenían un gran parecido al responder “Obvio”.

No dejes de leer: Sebastián Vega y su esposa se dedicaron tiernos mensajes de aniversario

11 Ene 2023 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar