Sebastián Vega enterneció al enseñar a su hijo cantando canción de “Coco”

El actor aseguró que había pausado las grabaciones solo por presenciar este emotivo momento.

Sebastián Vega enterneció al enseñar a su hijo cantando.

Sebastián Vega enterneció al enseñar a su hijo cantando. (IG: @sebastian_vega1).

El actor colombiano Sebastián Vega, recordado por su paso por la producción de Canal RCN “A mano limpia”, y su esposa Valentina Ochoa se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo de la farándula, pues además de divertir a sus seguidores por medio de su contenido digital, suelen compartir sus logros familiares con ellos.

Te puede interesar: Sebastián Vega recordó su paso por “A Mano Limpia” de Canal RCN

En esta ocasión, la pareja de famosos compartió por medio de sus respectivas redes sociales un tierno momento que vivieron la tarde del pasado miércoles mientras llevaban a cabo la grabación de uno de sus tantos contenidos desde la comodidad de su casa.   

Sebastián Vega se mostró conmovido al escuchar a su hijo Luca

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidores, el actor compartió un corto audiovisual en el que se le ve grabando a escondidas a su pequeño hijo Luca mientras este se aprende la famosa canción que lleva por nombre “Un poco loco” de la película de Disney “Coco”.

“Ay mi amor, ay mi amor, creo que piensas con los pies. Ay mi amor, ay mi amor. Tú me traes un poco loco, un poquititito loco”, se le escucha cantar al pequeño mientras se percata de que su papá lo está viendo desde lejos.

Según relató Vega, en aquel momento se encontraban llevando a cabo una grabación en la sala de su casa y al escuchar a su hijo, no pudieron evitar pausarla para grabarlo sin que él se percatara.

“Paramos grabación, ¿Sí o no? Porque lo estábamos escuchando (Risas)”, expresó el actor mientras grababa a su equipo de trabajo y a su esposa Valentina.

Horas más tarde, fue la empresaria quien compartió un video junto a su hijo mientras este intentaba cantar la clásica canción de “Buenos días, ¿Cómo estás?” mientras la hermosa mujer lo anima para seguir cantando “La vaca lola”.

En aquella ocasión, Valentina aseguró que su pequeño hijo fue quien le pidió que lo grabara para llevar a cabo las diferentes interpretaciones. De esta manera, queda comprobado que el hijo menor de Vega se encuentra bastante interesado en el mundo de la música, pues disfruta mucho de tomar sus respectivas clases.

No dejes de leer: Esposa de Sebastián Vega enterneció al compartir fotos del actor de niño

19 Ene 2023 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar