Survivor: Wilder Medina lloró a recordar la etapa más dura de su vida

En el Concejo Tribal, el futbolista habló de los errores que cometió cuando era futbolista y le pidió perdón a su familia.

En emocionante capítulo vivimos en la noche de este martes en Survivor, la isla de los famosos pues vimos una muy reñida prueba de inmunidad individual, en la que Wilder Medina, pese a que cometió un error al llevarse las fichas equivocadas, se quedó con el collar que lo mantiene por unos días más en el programa de supervivencia.

Pero, luego de eso llegó el momento al que ninguna tribu quiere llegar, el Concejo Tribal, pero justo antes Tatán Mejía, conversa con cada uno de los participantes y cuando llegó el momento de hablar con el exfutbolista, el terminó dando detalles de uno de los instantes más difíciles de su vida.

Wilder Medina recordó duro momento

El presentador de Survivor, la isla de los famosos, recordó una frase que dijo Wilder Medina en la prueba de inmunidad y es que él le ha tocado librar varias batallas y las ha sabido ganar, una de ellas en contra de las drogas y el alcohol.

“Monstruo, hoy dijiste algo muy vacano y es, le gané a las drogas, le gané al alcohol y me voy a ganar esto también y lo ganaste de hecho, cogiste las fichas que no eran (…) igual te devolviste, pasaste, armaste tus fichas y ganaste, esas ganas ¿de dónde salen?”, le preguntó a Wilder Medina.

En ese momento el ídolo del fútbol colombiano recordó como las drogas y el alcohol, hicieron que él no pudiera alcanzar muchas más cosas, afirmando que en el juego fue igual, cometió un error, lo corrigió y ganó.

“Me acordé de la vida, de los golpes que me ha dado la vida, de los errores que cometí y no poder llegar mucho más allá en el fútbol, pero por culpa del alcohol y las droga, por andar en eso no pude”, recordó Wilder Medina.

Wilder Medina le ganó a las drogas y el alcohol

El goleador aseguró que las drogas y el alcohol no solamente estaban acabando con su vida, sino que también con su familia, en ese momento las lágrimas se apoderaron de Wilder y comenzó a llorar, recibiendo el consuelo de sus compañeros. Revive el capítulo aquí.

“Le pido perdón a mis hijos y a mi mamá por no hacerlo en el momento que de pronto ellos quisieron que cambiara, pero el tiempo de Dios es perfecto y cada triunfo que yo haga en la vida, como lo estoy haciendo acá, cada triunfo que haga, se lo voy a dedicar a ellos”, respondió entre lágrimas.

15 Mar 2023 15:25Por: canalrcn.com