Papá de Jessica de la Peña se encuentra librando una dura batalla por su salud

La querida presentadora de Noticias RCN reveló que su papá ya no la reconoce y le dedicó unas conmovedoras palabras.

Conmovedor mensaje de Jessica Cediel para su papá

Conmovedor mensaje de Jessica Cediel para su papá/Foto: IG/@jessdelapena

Pese a la alegría que muestra cuando está al aire, la querida presentadora de Noticias RCN Jessica de la Peña por estos días se encuentra pasando un momento muy difícil, debido a las complicaciones de salud de su papá, Ricardo de la Peña, a quien le dedicó un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

La conmovedora foto de Jessica de la Peña y su papá

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Noticias RCN, publicó una fotografía en la que ella aparece recostando su cabeza con la de su papá, pero con una mirada muy triste, mientras Ricardo aparece viendo al horizonte y con una expresión más seria.

Al publicar la fotografía, Jessica de la Peña escribió un conmovedor mensaje en el que reveló que lamentablemente su papá, debido a sus padecimientos, ya no la reconoce, sin embargo, recordó que él siempre la ha sostenido y que ahora es el turno de ella de sostener a su papá.

“¡Tú siempre me has sostenido, siempre! Incluso ahora que no sabes quién soy.. Pero sabes algo? Ahora te sostengo yo. Aquí estoy siempre para auxiliarte, amarte, consentirte y correr cuando me necesites!”, escribió Jessica del la Peña en el inicio de su mensaje.

Ricardo de la Peña ganó una guerra

Sin embargo, sin revelar más detalles, Jessica informó que estaba celebrando que su papá ganó una guerra, algo que la ha dejado muy sorprendida, por eso aseguró que él es “su héroe de mil batallas” asegurando que lo ama, además aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento al personal de la Clínica Iberoamericana que ha atendido a su papá.

“Una guerra más que ganas, no dejas de impresionarme.. Eres mi héroe de mil batallas. TE AMO PAPI !!!! GRACIAS Clínica Iberoamérica @ciberoamericabaq por todo, por los servicios, por la calidez de sus médicos, enfermeras, auxiliares, vigilantes, todos!!! Gracias por ayudarnos siempre en los momentos difíciles!”, agregó la periodista.

Este mensaje conmovió a los miles de seguidores que Jessica de la Peña tiene en su cuenta de Instagram, por eso muchos de ellos, incluyendo algunas celebridades como Claudia Bahamón, Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, Andrea Serna, María José Barraza y Andrea Jaramillo, le escribieron un mensaje de fortaleza a Jéssica de la Peña y a su papá.

Desde Superlike, enviamos un mensaje de ánimo y anhelamos la pronta recuperación de Ricardo de la Peña, el papá de nuestra querida presentadora Jessica de la Peña.

21 Feb 2024 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar