El indirectazo de Tatán Mejía a Maleja Restrepo sobre matrimonios aburridos

Una pregunta que Maleja le hizo al presentador de Survivor, la isla de los famosos hizo que él le diera una curiosa respuesta.

Indirectazo de Tatán Mejía a Maleja Restrepo

Indirectazo de Tatán Mejía a Maleja Restrepo/Foto: Canal RCN

Como es habitual, Tatán Mejía y Maleja Restrepo suelen alegrar la vida de sus miles de seguidores en las redes sociales con sus ocurrentes videos donde interpretan algunas situaciones típicas de pareja, o en su etapa como papás, y ahora, el presentador de Survivor, la isla de los famosos, terminó revelando de más, al responder una pregunta que le hizo su pareja.

¿Por qué hay gente que vivirá tan aburrida en el matrimonio?

Se trata de un video que Tatán Mejía y Maleja Restrepo publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram y que grabaron cuando ambos iban transportándose en un vehículo, en la imagen se puede ver al motociclista conduciendo muy concentrado, cuando de repente Maleja decide hacerle una pregunta acerca de la duración de los matrimonios.

“¿Amor, por qué hay gente que vivirá tan aburrida en el matrimonio?”, fue la pregunta que Maleja Restrepo le hizo a Tatán Mejía.

El presentador de Survivor respondió de inmediato “porque no pichan”, aunque parece que por ir concentrado en la conducción, él no pensó muy bien en su respuesta razón por la que la presentadora reaccionó preguntándole “¿qué?” y hay fue donde Tatán Mejía aprovechó, para enviarle un indirectazo a su pareja.

“Como usted y yo esta semana", respondió Tatán, al parecer otra vez sin pensarlo muy bien, porque nuevamente Maleja Restrepo se mostró sorprendida y le volvió a preguntar “¿Qué?”, en ese momento el presentador se da cuenta de lo que respondió y dice “¿qué?”

Un indirectazo para Maleja Restrepo

Al hacer la publicación la pareja escribió un mensaje afirmando que ese mensaje tiene “La clave para durar en el matrimonio”, y por supuesto el post alegró la vida de los internautas, por eso en muy pocas horas, la publicación recibió más de quince mil likes y cientos de comentarios de los internautas que en su mayoría afirmaron que Tatán aprovechó para hacerle un indirectazo a Maleja y lo que podría pasar si su relación pone aburrida, aunque algunos otros no entendieron muy bien lo que dijo Tatán Mejía.

"Jajajaajajajajajajajajaajajajaj no es amenaza, pero ojo", "Tatan. Jajajjajaja Jajajahha", "anotado", "No entiendo lo segundo que dice Tatan jajaja, traducción por favor", "la tiene clara Tatán", "De acuerdo con Tatán, así se aburre cualquiera", fueron algunos de los comentarios.

15 Mar 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar