Sin rejas, la Liendra y Dani Duke le dieron de comer a una leona en Dubái

Los influenciadores se dejaron ver disfrutando de un gran recorrido por un exclusivo zoológico.

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke continúan disfrutando de su viaje a Dubái realizando diferentes planes en lugares turísticos del país árabe.

En esta ocasión, la famosa pareja decidió asistir a un exclusivo zoológico en el que hicieron un safari y tuvieron muy de cerca a toda clase de animales de la selva.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke alquilaron un Lamborghini en Dubái y así lo presumieron

El encargado de revelar las imágenes fue el dueño del lugar, Saif Ahmad Belhasa, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, mostró a los jóvenes compartiendo con varios de los animales.

Primero compartió un carrusel con fotografías de ambos y allí dejó ver que estos tuvieron la oportunidad de darle de comer un gran trozo de carne a una leona.

También los mostró posando junto a una serpiente de color amarillo, osos y hasta una jirafa.

“Fue un gran placer tenerte mi amigo”, escribió el empresario en la descripción de la publicación.

la liendra en dubai

Asimismo, reveló un video en el que se ve a los dos compitiendo en fuerza con la leona, quien se encuentra encerrada y por medio de un grueso lazo esta la sostiene, mientras ellos intentan ganarle, pero luego de muchos intentos se dan cuenta que es imposible. 

la liendra y dani duke en dubai

Tras las publicaciones, lograron miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los envidiaron por esa gran experiencia.

Por su parte, los creadores de contenido, continúan revelando a sus fanáticos parte de las diferentes actividades que realizan en su viaje.

No dejes de leer: Dani Duke y La Liendra se mostraron tomando un baño en tina y sin ropa

07 Feb 2022 12:38Por: canalrcn.com