Influencers

La Liendra y Dani Duke alquilaron un Lamborghini en Dubái y así lo presumieron

Los influenciadores recorrieron las calles del país árabe en un lujoso vehículo.

24 Jun 2021 8:45Por: canalrcn.com
la liendra y dani duke alquilan lujoso lamborghini

La Liendra y Dani Duke alquilan Lamborghini (Tomada de Instagram: @la_liendraa/@daniduke)

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke siguen disfrutando de un merecido viaje a Dubái, el cual fue el obsequio de cumpleaños de la maquilladora al joven.

Ambos han ido compartiendo algunos de los planes que han realizado en el país árabe y recientemente mostraron una de las extravagancias que se quisieron dar.

Te puede interesar: El comentario de la Liendra que enojó a Dani Duke tras plan en paracaídas en Dubái

Para realizar un gran recorrido por las calles de Dubái decidieron alquilar un lujoso Lamborghini de color verde, el cual no dudaron en presumir a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

‘La Liendra’ compartió un Reel en el que mostró rápidamente cómo lucía el costoso vehículo adentro y por fuera.

“Mi mona y yo ayer sintiéndonos en una película. Lamborghini + Dubái”, escribió el joven en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo felicitaron por darse dicho gusto y lo invitaron a seguir soñando y poder adquirir uno de esos vehículos.

“Parcero que llegue aún más lejos”, “poderoso, bendiciones”, “los felicito”, “crack”, “los más top”, “me encanta, disfruten mucho”, “mereces todo lo bonito de la vida”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

la liendra y dani duke lamborghini en dubai

Asimismo, compartió una fotografía posando al lado de vehículo y allí agregó: “Señor Lamborghini (…) te disfruté mucho, pero duraste poco. TE EXTRAÑARÉ Y MUCHO, PERO MUCHO”.

la liendra lamborghini

Por su parte, Dani Duke no se quedó atrás y también compartió un carrusel con varias fotografías y videos disfrutando del auto y conociendo más de Dubái.

dani duke lamborghini

Te puede interesar