Dani Duke y La Liendra se mostraron tomando un baño en tina y sin ropa

La pareja se mostró en el lujoso baño del hotel en el que se han estado hospedando en su viaje a Dubai.

Dani Duke y La Liendra protagonizaron baño en tina sin ropa

Dani Duke y La Liendra sorprenden con video posando sin ropa (Tomada de Instagram @la_liendraa)

Dani Duke y La Liendra en los últimos días han tenido entretenidos a todos sus fanáticos en las redes sociales tras mostrar las diversas actividades que han realizado durante a su viaje a Dubai.

No dejes de leer: El comentario de la Liendra que enojó a Dani Duke tras plan en paracaídas

La maquilladora profesional y el creador de contenido no solo han cautivado con las maravillas de los lugares que han visitado, sino también tras dejar ver que han logrado afianzar mucho más su relación como pareja. 

Recientemente por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram, la paisa decidió mostrar que después de haber tenido un día atareado en el que visitaron un zoológico y compartieron con animales exóticos, habían llegado al lujoso hotel en el que se han estado hospedando a relajarse.

Dani Duke dejó ver en un primer momento que se encontraba descalza y lista para entrar a la tina llevando en sus manos una bola azul que apenas tocó el agua empezó a efervescer, además de dejar ver que estaba en compañía de su novio Mauricio Gómez.

Segundos después, Duke decidió enfocar a La Liendra quien se encontraba dormido en la tina y sin ropa siendo cubierto por sus manos y los pies de la famosa.

Dani Duke y La Liendra se mostraron tomando un baño en tina y sin ropa

Esto hizo que muchos de sus seguidores le enviaran un sinfín de comentarios, no obstante, es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que la pareja se ha atrevido a publicar este tipo de contenido un poco sugestivo, según sus fans.

Mira también: La Liendra y Dani Duke alquilaron un Lamborghini en Dubái y así lo presumieron
 

05 May 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar