Éxito total: Silvestre Dangond rompe récords en El Campín en tan solo horas

La boletería para el concierto de Silvestre Dangond en El Campín se dispara, con más del 50% vendido en menos de un día.

Silvestre Dangond rompe récords en El Campín

Silvestre Dangond rompe récords en El Campín. Foto AFP: David Becker

El amor que despierta Silvestre Dangond entre sus seguidores ha quedado demostrada una vez más. En un abrir y cerrar de ojos, menos de 24 horas tras la apertura de la venta de entradas para su concierto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, el aforo disponible ha visto números impresionantes.

La totalidad de las localidades en la gramilla se vendieron al instante, y más del 50% de las gradas ya tienen dueño, un claro indicativo del entusiasmo y la lealtad de sus fans.

Este fenómeno no solo refleja la popularidad del cantante sino también la alta expectativa que su próximo evento ha generado.

El concierto, parte de su gira que ha cautivado a miles en diversas ciudades, promete ser uno de los espectáculos musicales más destacados del año.

Una venta sin precedentes para Silvestre Dangond

Las empresas detrás de este magno evento, Diomar García Eventos y Stage Eventos, han expresado su agradecimiento a los aficionados por la abrumadora respuesta.

Su compromiso ahora está puesto en cumplir y superar las expectativas puestas en ellos, asegurando una experiencia musical de primera para todos los asistentes.

El éxito de las ventas en tiempo récord es una muestra palpable del arraigo y fervor que el artista genera, consolidándose como uno de los actos más esperados.

Los organizadores prometen un concierto repleto de sorpresas, con una producción que pretende diferenciarse notablemente de lo ofrecido en presentaciones anteriores, tanto en contenido como en la magnitud del espectáculo.

La cuenta regresiva comienza para el concierto de Silvestre Dangond

Mientras la fecha del concierto se acerca, la expectativa crece. Los fans de Silvestre Dangond, conocidos por su pasión y dedicación, ya están preparándose para lo que promete ser una noche inolvidable.

Este evento no solo será una celebración de la música de Dangond sino también un hito en la historia de los conciertos en Colombia, marcando un antes y un después en la manera de vivir la música en vivo.

La pronta venta de las entradas es un testimonio del impacto que Silvestre Dangond tiene en el corazón de sus seguidores. A medida que se agotan las localidades, el mensaje es claro: este será un concierto para la historia, y nadie quiere quedarse fuera.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar