Silvestre Dangond reveló si se considera o no más grande que Diomedes Díaz

El cantante Silvestre Dangond se pronunció ante las comparaciones que hay entre él y el recordado ‘Cacique de la junta’.

Silvestre Dangond respondió si se considera o no más grande que Diomedes Díaz

Silvestre Dangond habló de las comparaciones con otros artistas. (AFP: Dave Kotinsky y IG: @diomedesdiazvive)

El cantante de vallenato Silvestre Dangond ha acaparado las tendencias en los últimos días luego de confirmar que se presentará por primera vez en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá tras más de dos décadas en la música. El artista confirmó esta buena noticia para sus seguidores en medio de una rueda de prensa en la que hizo curiosas revelaciones.

Silvestre Dangond reveló que nunca se ha comparado con otros artistas

El artista de 42 años, recordado también por su papel de Leandro Díaz en la novela del Canal RCN, llegará a la capital colombiana el próximo 18 de mayo con un concierto que desde ya anuncia que no tendrá precedentes.

En medio de la rueda de prensa que, se llevó a cabo en el restaurante del futbolista James Rodríguez, el guajiro contó que, recordaba con gran cariño cuando se mudó a Bogotá en el año 1999, lleno de ilusiones y sueños por cumplir.

Sobre ese momento en su vida aseguró que, recibió muchos 'no' y que estos los tomó como motivación para salir adelante y buscar esa oportunidad de demostrar su talento, eso sí, asegura que, nunca se creyó mejor que otros o se comparó con grandes del género.

Yo sabía que no era el mejor de todos, porque los que se creen cracks se frustran muy rápido.

Precisamente, en esta confesión salió a colación el tema de las comparaciones entre él y el fallecido artista de vallenato Diomedes Díaz, algo que respondió de manera tajante.

¿Silvestre Dangond se cree mejor que Diomedes Díaz?

El artista aseguró que, no le gusta que lo comparen con Diomedes Díaz y que a pesar de los rumores que dicen que él se cree mejor o más grande en términos artísticos del recordado 'Cacique de la junta', todos ellos son falsos, ya que, para él Diomedes fue el más grande del género vallenato.

"Las comparaciones me dan flojera y me aburren porque la gente no ha querido entender que yo no seré más grande que Diomedes Díaz, la gente no ha querido entender que yo respeto a todos los grandes".

Silvestre Dangond y Diomedes Díaz

Silvestre fue enfático al asegurar que nunca se ha comparado con Diomedes y que jamás se le ha pasado por la cabeza creerse mejor que él, ya que, considera que su legado es incomparable e insuperable.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

08 Mar 2024 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar