Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond estarán en la edición 57° Festival Vallenato

Los artistas se unen al impresionante cartel del Festival de la Leyenda Vallenata, augurando una celebración musical histórica.

Festival Vallenato: Juan L. Guerra y Silvestre Dangond

Festival Vallenato: Juan L. Guerra y Silvestre Dangond. KEVIN WINTER y David Becker

La edición número 57 del reconocido Festival de la Leyenda Vallenata, programada para llevarse a cabo desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo de 2024 en Valledupar, se perfila como un acontecimiento histórico, especialmente por la participación de Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond.

Este festival, que rinde tributo a Iván Villazón, se ha establecido firmemente como un evento clave en el ámbito cultural tanto de Colombia como de toda Latinoamérica.

La inclusión de estos dos destacados artistas asegura una experiencia musical inolvidable, aportando su destacado talento y reconocimiento internacional al festival.

Festival Vallenato 2024: un escenario de estrellas

Más allá de Guerra y Dangond, el festival se enorgullece de contar con un repertorio de artistas excepcionales como Carín León, Mora, Grupo Frontera y Grupo Niche.

Esta celebración, reconocida como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, exalta los ritmos tradicionales del vallenato, destacando su rol esencial en la herencia musical de Colombia.

Noches de gala con Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond en Valledupar

El Festival se viste de gala con las presentaciones de Silvestre Dangond el 3 de mayo y Juan Luis Guerra el 4 de mayo, ambos en el legendario Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araújo Noguera’.

Dangond, oriundo de La Guajira, llega en un momento estelar de su carrera, fortalecido por su exitoso álbum 'Ta Malo' y diversas nominaciones a premios de renombre.

Juan Luis Guerra, por su parte, regresa a suelo colombiano con el cariño del público aún fresco tras sus exitosos espectáculos en Bogotá, listo para encantar nuevamente con sus temas que han marcado a varias generaciones.

La edición 57 del Festival promete ser un punto de encuentro para los amantes de la música y la cultura latina, brindando una oportunidad única para vivir de cerca el legado de importantes figuras musicales en un ambiente festivo y lleno de tradiciones.

El Festival de la Leyenda Vallenata 2024 se prepara para recibir a una multitud de asistentes, ansiosos de sumergirse en una experiencia donde la música vallenata será la protagonista.

Con la inclusión de Juan Luis Guerra y Silvestre Dangond, la celebración promete ser una de las más memorables, marcando un hito en la historia de este evento emblemático que resalta la riqueza cultural y musical de Colombia.

27 Ene 2024 20:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar