¿Volverá a la actuación? Silvestre Dangond se sinceró

El cantante de vallenato reveló si tiene anhelos de volver a estar en la pantalla chica.

Silvestre Dangond respondió si volverá a actuar

Silvestre Dangond respondió si volverá a actuar. (AFP/ Jason Koerner)

En el año 2022, el cantante guajiro Silvestre Dangond demostró ser altamente versátil, puesto que protagonizó la telenovela de Canal RCN 'Leandro Díaz', la cual es en honor a la vida de este importante juglar. 

¿Silvestre Dangond volverá a ser actor? 

Desde ese tiempo, al artista no se le ha vuelto a ver en una pantalla chica, a pesar de todas las buenas críticas recibidas por su excelente interpretación en aquella producción. 

Ante esto, el periodista de Entretenimiento RCN, Carlos Claro, le realizó una entrevista, donde inevitablemente le preguntó acerca de la posibilidad de volver a estar actuando, a lo que Dangond respondió: 

Yo estoy listo para otra novela, de malo, quiero ser de malo. Quiero exigirme, porque es que Leandro y Silvestre tenían mucho feeling. Cuando actuaba decía: ¿es que es Silvestre o es Leandro? Por eso quisiera como retarme, hacer algo totalmente contrario a lo que hice. Durante el rodaje fueron meses difíciles, pero que me los llevo con todo el corazón. 

Cabe resaltar que en esta maravillosa historia, Silvestre compartió set con grandes actores como Laura de León, Mario Espitia, Diego Vásquez, entre otros. Allí, interpretó al talentoso Leandro Díaz, un músico que veía con los ojos del alma, quien además atravesó por complejas circunstancias para llegar a ser el artista que logró ser. 

Posee una gran inteligencia que lo mantiene siempre curioso y con ganas de aprender, algo que sabrá aprovechar su tía Erótida, quien aparece en su vida para cuidarlo y ser, además de su tutora, quien realmente vela por él.Su oído y olfato son prodigiosos y dos de sus herramientas para conocer el mundo y moverse con destreza, pese a su ceguera. Su voz es potente y pronto descubre que puede poner sus emociones y pensamientos en canciones. Anhela que su madre lo apoye frente a su padre y le demuestre así que lo ama resueltamente, y que su padre lo vea y respete.

El concierto de Silvestre Dangond en el Campín 

Después de 22 años, el caribeño pisará de nuevo el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en donde el 18 de mayo ofrecerá un multitudinario concierto; todos sus fanáticos lograran escuchar populares temas como: 'Niégame tres veces', 'Materialista', 'Dile', entre otras. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Feb 2024 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar