Llegó el poder de Silvestre Dangond al Campín, conoce aquí los detalles

No te pierdas la oportunidad de vibrar con Silvestre Dangond este 18 de mayo. Aquí, los horarios y precios de la boletería.

Llegó el poder de Silvestre Dangond al Campín en Bogotá

Llegó el poder de Silvestre Dangond al Campín en Bogotá. Foto AFP: Gustavo Caballero

Silvestre Dangond, el ícono del vallenato, ha marcado en el calendario de sus seguidores una fecha inolvidable: el próximo sábado 18 de mayo.

El Estadio El Campín de Bogotá se vestirá de gala para recibir la gira '¡Llegó el poder!', un evento que promete ser un hito para el género y sus aficionados.

El anuncio, hecho a través de un emocionante video en las redes sociales del artista, ha generado una ola de entusiasmo entre los fans, ansiosos por disfrutar de su música en vivo.

Este concierto no solo será especial por la calidad de su música, sino también por ser el punto de partida para otras presentaciones en ciudades como Medellín, Cúcuta, Bucaramanga y Cali, expandiendo así la alegría del vallenato por toda Colombia.

Detalles que todo fan debe saber sobre el concierto de Silvestre Dangond

Para los que ya están marcando los días en el calendario, el evento comenzará a las 8:00 pm, con las puertas del estadio abriendo desde las 3:00 pm, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la atmósfera festiva desde temprano.

Es importante recordar que el acceso está limitado a mayores de 18 años, asegurando así un entorno adecuado para el disfrute de todos.

La venta de boletas arrancó el 2 de febrero ofreciendo diversas opciones que se adaptan a todos los bolsillos, desde entradas individuales entre $84.000 y $300.000 hasta palcos de lujo con precios que oscilan entre $2.400.000 y $7.200.000.

Para aquellos que actúen rápidamente, hay disponibles precios de preventa, que permitirán a los más ávidos seguidores de Dangond obtener sus entradas a un costo reducido hasta el 2 de marzo o hasta agotar la mitad de las localidades.

Una cita con el vallenato en el corazón de Colombia

Este espectáculo promete ser una demostración del talento incomparable de Silvestre Dangond, incluyendo éxitos de su último álbum 'Ta Malo', nominado a los Latin Grammy, así como clásicos que han marcado su carrera.

Detrás de la organización del evento están Diomar García Eventos y Stage Eventos, asegurando una experiencia de alta calidad para todos los asistentes.

Prepárate para ser parte de una noche mágica, llena de música, emoción y vallenato del más alto nivel. Silvestre Dangond y su gira '¡Llegó el poder!' esperan por ti en Bogotá para vivir un concierto inolvidable.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar