Silvestre Dangond, admirado por reacción a agresión sufrida en el escenario

El protagonista de Leandro Díaz causó sensación por la forma en la que respondió a su agresor en concierto.

Silvestre Dangond, admirado por reacción a agresión sufrida en el escenario

Silvestre Dangond, admirado por reacción a agresión sufrida en el escenario / Foto de AFP: Gabe Ginsberg

Silvestre Dangond es uno de los cantantes vallenatos con mayor reconocimiento en nuestro país, su participación en Leandro Díaz, la exitosa producción del Canal RCN, lo tienen en la retina de miles de colombianos.

Lee también: El presidente del Barça confirmó que estuvo muy cerca de fichar a Luis Díaz

Sin embargo, el cantante y actor pasó un infortunio y un pequeño percance recientemente durante un concierto en Pitalito (Huila).

A pesar de que la química con el público se mantuvo desde la primera melodía entonada por Dangond, avanzado el show, uno de los asistentes lanzó un objeto contundente que impactó en la cabeza del artista y que lo dejó claramente dolorido por el suceso. Incluso, acto seguido, el cantante se toma la cabeza con sus manos en señal de ver si se había generado una herida en el punto exacto del golpe.

 

Lo cierto es que dicho suceso no pasó a mayores y afortunadamente el golpe no fue tan grave.

La reacción que generó aplausos

A pesar de la agresión, Silvestre Dangond en ningún momento se salió de sus casillas y por el contrario, posterior al golpe, pidió calma en sus músicos y en la producción del evento, para que no tomaran algún tipo de acción en contra de la persona que lanzó el objeto.

Pero lo que enamoró a sus fanáticos, quienes asistieron masivamente al show en vivo, fueron las palabras del protagonista de Leandro Díaz hacia esa persona:

“Tú no vas a poder dormir tranquilo hoy porque tu cargo de conciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste. Yo seguiré mi camino, cantando, disfrutando de la vida y aprendiendo. Aquí es donde uno controla la soberbia, el ego, y Dios me dice ‘contrólate que tú eres más que un golpe’. Si quieres me tiras otra, vuelve y tírame. Pitalito, yo sé que tú no tienes la culpa, te amo”, comentó el cantante al público y por supuesto, a su agresor, quien permaneció entre la multitud sin lograr ser identificado.

 

Posterior a ese anuncio para todos los presentes, Silvestre Dangond continuó con su profesionalismo y tuvo dos horas más de show. Nunca se desestabilizó y tampoco revivió el lamentable suceso. Los asistentes aplaudieron su mensaje y la reacción que tuvo.  

Continúa leyendo: “Casi me lleva a la muerte”, reveló Cintia Cossio de la bulimia que padeció

 

16 Nov 2022 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar