Silvestre Dangond usa escena de Leandro Díaz para dar mensaje sobre la vida

El cantante y actor colombiano se mostró conmovido con la escena de Leandro hablando con Dios.

Silvestre Dangond conmovido con escena de Leandro Díaz

Silvestre Dangond conmovido con escena de Leandro Díaz

El reconocido actor y cantante colombiano, Silvestre Dangond, a quien tenemos la oportunidad de ver todas las noches de Nuestra Tele en la exitosa producción ‘Leandro Díaz’, quiso aprovechar una conmovedora escena de la telenovela para enviar un mensaje a sus seguidores sobre la vida y los sentimientos en el corazón.

También te puede interesar: Greeicy ya habría conseguido niñera para Kai para toda su gira. ¿Quién es?

La escena es particularmente especial porque trata del momento inmediatamente anterior a que Leandro se convierta en padre. Recordemos que Silvestre es el protagonista de la novela y la escena es un completo monólogo de él hablando con Dios sobre su vida y la que viene que es la de su hijo.

“Entendí que si hubieras mandado ciego con un papá bueno pues yo hubiera dependido de él todo el tiempo y no hubiera sido un hombre recursivo, luchador, echado pa’ lante como este ciegazo que formaste jajaja. Bueno, señor, conste que yo no me estoy quejando porque yo entendí cuál es el plan que usted tiene conmigo, pero hay algo que sí me inquieta y es que está pronto a nacer mi hijo y… y no sé si mi hijo vendrá ciego, aunque yo no soy nadie pa’ cambiar el destino” dice una parte de la hermosa escena.

Leandro sí le pide a Dios un importante obsequio para su primogénito, pues considera que sí hay una parte de él que el bebé debería heredar.

“Lo que yo sí te pido es que, mandes como me lo mandes, ciego o no ciego, mándale un corazón alegre y conforme porque así fue que yo me enfrenté a la vida: con alegría y conformidad por eso nunca me hizo falta nada”.

Así pues, con este monólogo tan bello, Silvestre quiso complementarlo con unas palabras que escribió en la descripción de su post: “¡¡¡Un corazón conforme, alegre y agradecido es lo único que te pido!!! Saber a qué viniste a este mundo… te hará más llevadero lo difícil de vivir #leandrodiaz”.

Para no perderse: Thiago, hijo de Cintia Cossio, confesó por qué hombre cambiaría a su papá.

No dejes de leer: Karol G se sorprende al ver la belleza de un árabe y pide a Dios uno igual.

También te puede interesar leer: Nicolás Arrieta opina sobre funcionario de Migración Colombia que usó golpes.

25 Nov 2022 19:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar