Yailin impactó al reaccionar a video de Silvestre Dangond

La cantante dominicana sorprendió al hacer un TikTok usando uno de los fragmentos del ahora actor.

yailin impacto al reaccionar a video de silvestre

Yailin impactó al reaccionar a video de Silvestre/ @yailinlamasviralreal

El nombre de  Yailin "La Más Viral" se apoderó hace pocas horas de los titulares en Colombia, al hacer un inesperado video en su cuenta oficial en TikTok donde aprovechó uno de los parlamentos que el ahora actor Silvestre Dangond usó en el escenario. 

No dejes de leer: ¡Fin a los rumores! Anuel AA y Yailin reaparecieron muy melosos en redes

Recordemos que el artista vallenatero se estreno este 2022 como actor, al protagonizar la serie del Canal RCN "Leandro Díaz", donde se le rinde homenaje a la trayectoria musical y emotiva historia de vida que tuvo el maestro. Con esto, además de su talento musical, el artista se ha hecho gran renombre.

Tal ha sido la exposición del colombiano, que la cantante de música urbana Yailin, aprovechó su más reciente clip en TikTok, para reaccionar, de manera actoral, a uno de los fragmentos que el cantante resitó en tarima, donde reveló cómo le gustan las mujeres. 

"No me gusta la mujer débil, no me gusta, me gusta la mujer pelionera, indomable, posesiva...."

 

 

Como se pudo evidenciar el el video, estas palabras no solo causaron gracia en la cantante sino también afinidad, ya que reaccionó atraída, al oir que al cantante le gustaban las mujeres problemáticas.

No te pierdas: Anuel AA impactó en redes tras preocupante aspecto físico

Anuel y Yailin demuestran estar mejor que nunca

Recordemos que reconocidos medios de entretenimiento digital e internacionales aseguraron que la cantante y rapera  Yailin "La Más Viral"  no estaba pasando por el mejor momento de su relación con Anuel, con quien por varias semanas brilló por su distanciamiento. Además, una periodista del país natal de Yailin, reveló las que según ella, fueron las verdaderas causas de la ruptura entre los artistas de música urbana.

#Yailin y #Anuel tuvieron una fuerte pelea que los llevó al divorcio!... Yailin encontró unos chats íntimos de su esposo con la modelo Alexandra MVP, quién había sido vinculada con Anuel anteriormente. "La más viral" se habría enojado con el Bebecito, agrediéndolo y destruyendo la casa que tenían en Miami. Además, este sería el motivo principal del divorcio", afirmó Casimira, una experta en farándula de República Dominicana.

Pese a ello, estos rumores o crisis por la que estaban atravesando parece haber llegado a su fin, pues el reciente video de "los chivirikos" muy pegaditos y enamorados lo confirman. Lo que queda en duda, es si realmente pasaron la fuerte crisis que medios especializados y fuentes cercanas aseguraron y si solo se trató de meros rumores.

Además, pese a las críticas por su aspecto físico o supuestas crisis personales, el boricua también ha demostrado sentirse mejor que nunca y le recordó a los fans que ahora se posiciona como uno de los más grandes del género y que los que lo crítican es porque tienen miedo por su evolución artística.

Puedes leer “Pesan más que él”, fans bromean con el gran tamaño de las joyas de Anuel AA

13 Nov 2022 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar