Silvestre Dangond despierta críticas por burla a Pipe Bueno y Luisa W

El cantante vallenato se refirió a Luisa Fernanda W como “la muchacha que dejó a Pipe Bueno acabado”.

Durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales y mientras compartía una anécdota, el cantante vallenato Silvestre Dangond hizo un comentario sobre Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W que muchos calificaron como “pasado”.

Anteriormente, varios usuarios de redes sociales se burlaron de la apariencia del cantante Pipe Bueno y hasta culparon a Luisa Fernanda W por tener “mala mano”. Entre risas, Silvestre Dangond parece haberse unido a esta clase de comentarios durante su más reciente transmisión en vivo.

“Quiero felicitar al que me maquilló ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día (…) y si me hubiera cogido a la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama?”

No dejes de leer → Luisa Fernanda W presentó a su “segundo hijo” junto a Pipe Bueno

A pesar de que muchos hicieron comentarios parecidos a los de Silvestre Dangond durante los días anteriores, en la transmisión en vivo le pidieron “respeto” y calificaron las palabras del cantante como un “mal chiste”.

Por su parte, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han respondido a las burlas en redes sociales con fotografías en las que presumen sus atléticos cuerpos. Además, recientemente anunciaron que están trabajando como empresarios en un nuevo proyecto y adelantaron que están tras una construcción en un lujoso terreno.

“Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que, sobre todo, los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil”

Silvestre Dangond sobre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Te puede interesar → Con inédito video de Jorge Oñate, Silvestre Dangond recordó al artista en su natalicio

10 Abr 2021 14:46Por: canalrcn.com