Luisa Fernanda W presentó a su “segundo hijo” junto a Pipe Bueno

La influenciadora estará inmersa en el mundo de los negocios con un proyecto del que no se tienen mayores detalles.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

“Tenemos otro hijo”, Luisa Fernanda W presenta nuevo proyecto junto a Pipe Bueno. Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W tuvo en vilo a varios de sus seguidores, quienes estaban a la espera de un nuevo video en su cuenta de Instagram.

Aunque al inicio no reveló mayores detalles, lo cierto es que finalmente la publicación la realizó en la red social, donde tiene más de 15 millones de seguidores, quienes además se mostraron muy felices con lo que compartió.

Mira también: Luisa Fernanda W recibe fuertes críticas por tener guardaespaldas

Y es que la influenciadora aseguró que en ese video estaba su “segundo hijo”, refiriéndose a un nuevo proyecto que tiene con Pipe Bueno. Más de 8 minutos registraron varios momentos de felicidad de esta pareja, junto a su hijo Máximo, quien por supuesto también tuvo protagonismo.

Allí, Luisa Fernanda y Pipe compartieron un gran proyecto que ya inició, mostrando así unas grandes instalaciones a las afueras de Bogotá de algo que aún no se sabe con certeza para qué será.

Lo que sí se sabe es que estará abierto para el público y que la famosa pareja logró este sueño debido a su trabajo de tantos años y encontrarse con varios socios que, como ellos, también soñaban con tener un lugar destinado para los colombianos.

Así, el video mostró parte de estas instalaciones que contienen diferentes edificaciones, así como una fuente a la entrada. Algunos caballos también dijeron presente en el video, que además estuvo acompañado por un potente mensaje que escribió la pareja, quien motiva a sus fans a luchar por sus sueños:

¡¡TENEMOS OTRO HIJO!! AQUÍ SE LOS PRESENTO.

Esto que ustedes ven acá no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta y que sobre todos los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil, aquí está demostrado que si en tu vida y en tu corazón está Dios, trabajas y obras bien, trazas tus metas sin hacerle daño a los demás, y vibras con la gente que te rodea en un linda sintonía de amor y armonía, Dios te permite recoger todas y cada una de las piedras que te han lanzado, para con estas mismas hacer una gran fortaleza.

Además, demostró que a pesar de los comentarios negativos vale la pena seguir luchando por eso que tanto se quiere y que, seguramente con mucho trabajo y esfuerzo, se logrará conseguir en algún momento:

No permitas que nadie te digo que no, nadie decide tu realidad y mucho menos que con sus palabras puedan decretar tu futuro. Tú eres dueño y capitán de tu propio barco, comienza por creer en ti mismo y reconoce tus fortalezas y debilidades; recuerda que el trabajo arduo siempre trae recompensas, disfruta del proceso para que cuando consigas el objetivo también puedas disfrutarlo.

La vida no es color rosa todo el tiempo, pero no tiene que ser negra, no es fácil pero tampoco tan difícil, pues siempre dependerá de cómo veas las la vida. Ahora la pregunta es: ¿eres de los que ve que el vaso medio lleno o medio vacío?

Finalmente, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno recordaron una frase que mencionó el padre del youtuber Juanpa Zurita y que tiene mucha validez e importancia para ellos:

No olviden que los amamos y estamos muy ansiosos por mostrarles pronto este proyecto finalizado. Ahhh y para cerrar, les dejamos esta frase que nos encantó del señor Fernando Zurita padre de Juanpa: ‘SI TE ESCUPEN EN LA ESPALDA, ES PORQUE VAS ADELANTE’.

Luisa Fernanda W presentó a su “segundo hijo” junto a Pipe Bueno

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se robó las todas las miradas al posar con diminuto bikini

08 Abr 2021 02:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar