Con inédito video de Jorge Oñate, Silvestre Dangond recordó al artista en su natalicio

El artista también le dedicó un mensaje a su padrino y dejó ver cuánta falta le hace tras su partida.

Silvestre Dangond y Jorge Oñate.

Silvestre Dangond compartió inédito video junto a Jorge Oñate para recordarlo en su cumpleaños. Foto tomada de Instagram: @silvestredangond

El Jilguero de América, Jorge Oñate, dejó un gran legado para la música vallenata y su partida del mundo terrenal inundó de tristeza a cientos de sus seguidores y, por supuesto, a familiares y amigos.

El cantante Silvestre Dangond, ahijado del cantante vallenato, se mostró muy afectado tras darse a conocer su muerte, por eso no dejó pasar una importante fecha, como lo es el natalicio de El Riuseñor del Cesar, sin desempolvar un recuerdo suyo.

No dejes de leer: Devastado, así despidió Silvestre Dangond a su padrino, Jorge Oñate

A través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 6 millones de seguidores, el también cantante vallenato compartió un inédito video donde aparece junto a su padrino hablando sobre tatuajes.

Y es que allí, los artistas estaban bromeando sobre realizarse tatuajes con sus nombres. Silvestre supuestamente se haría el nombre Jorge en su antebrazo y Oñate el nombre Silvestre.

Ambos se reían mientras hablaban del tema, razón por la cual resulta ser uno de los recuerdos más felices que tiene el intérprete de canciones como Las locuras mías y Estamos jodidos junto a su padrino.

El clip rápidamente obtuvo más de 300.000 reproducciones, aunque sus palabras también inundaron de mucha tristeza a los internautas, pues allí da a conocer que aún le es difícil asimilar la noticia de su partida:

"No me alcanzo a imaginar tu tattoo (tatuaje) padrino" No me cuesta creerlo, ¡me cuesta asimilarlo! ¡Todavía mi mente y mi corazón te tienen vivo!

Ese fue el mensaje que redactó el cantante colombiano, quien conmovió a muchos cuando asistió al velorio de Jorge Oñate, donde incluso se unió en un profundo abrazo junto a los familiares del artista, quien falleció por complicaciones derivadas del COVID-19.

Con inédito video de Jorge Oñate, Silvestre Dangond recordó al artista en su natalicio

Mira también: Con una patadita, Silvestre Dangond celebró la apertura de su nuevo negocio

31 Mar 2021 21:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar