Tras anunciar su retiro temporal, Silvestre Dangond conmovió con mensaje de navidad

Los fans del actor de ‘Leandro Díaz’ le piden que no deje de cantar.

Silvestre Dangond Navidad

Silvestre Dangond conmueve con su mensaje de navidad.

El cantante Silvestre Dangond lleva años conquistando millones de corazones en todo el mundo con canciones como ‘Las locuras mías’, ‘Cásate conmigo’, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Ya no me duele más’, ‘Materialista’, ‘La gringa’, entre otros éxitos.

Mira también: Silvestre Dangond enamoró al cantar en vivo ‘Matilde Lina’ en La Guajira

Además, el artista tiene a sus millones de seguidores y a Colombia entera enamorados con su faceta como actor en ‘Leandro Díaz’, la gran producción de Nuestra Tele sobre la historia de juglar del vallenato.  

Sin embargo, el artista guajiro sorprendió a todos con una noticia antes de terminar el 2022, un anunció que entristeció a los silvestristas, como se les conoce a los fanáticos de Dangond. “Chao familia”, dijo el cantante durante una presentación en San Juan del Cesar (La Guajira) y así anunció su retiro temporal de los escenarios.  

“…me duele decirlo y estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: chao familia, chao”, dijo Dangond. Luego, el artista guajiro aclaró que será un retiro temporal: “…volveré cuando lo sienta, y volverá cuando me sienta diferente, cuando me sienta con ganas de hacer algo para ustedes, de una manera como ustedes se lo merecen, porque ustedes me han dado todo y merecen todo de mí. Ok”.

El mensaje de Navidad de Silvestre Dangond

Tras ese anuncio, Silvestre Dangond subió un video de él cantando ‘Lindo diciembre’ y junto a éste dedicó un corto, pero conmovedor mensaje dedicado a sus fanáticos, a los silvestristas.

“Dios con todos nosotros ¡Feliz Navidad!”, escribió Silvestre en la red social junto a un par de emoticones de la cara de Papá Noel y de un árbol de navidad. Con esas palabras, Dangond logró la reacción de casi 40 mil personas.

Los fans le piden a Silvestre Dangond que no se retire

Entre los mensajes que recibió Silvestre en su publicación se encuentran varios mensajes de fanáticos que lamentan el retiro temporal del artista y le piden que piense mejor en sus planes para el 2023.

“Mi hermano si se va a retirar que sea poco tiempo, aquí en Maracaibo no queremos perdernos ni un año de sus amaneceres, gracias por alegrarme los días con la novela Leandro Díaz excelente actuación”, escribió un fanático.

A ese comentario se unieron otros como: “Qué voz, qué energía, te adoro mi Silvestre”, “por qué te vas a retirar, no me hagas eso”, “No te retires”, “No te retires Silve”, “antes de que te retires necesito gozarte por última vez”, “no dejes de cantar nunca”, “Cuánto encanto tiene esa maravillosa voz, regalo de Dios”, “no te retires nunca”.

Además, los seguidores del artista guajiro aprovecharon para desearle una feliz navidad y manifestarle su cariño.

No dejes de leer: Silvestre Dangond sorprendió al anunciar su retiro temporal de los escenarios

Te puede interesar: “Quiero uno así”, miles de enamorados con serie fotográfica de Silvestre Dangond

Para no perderse: Silvestre Dangond tuvo un pequeño sobresalto en pleno concierto

15 Dec 2022 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar