Shannon de Lima y Alejandro Speitzer se dedicaron nuevos mensajes en Instagram

La modelo venezolana se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, esta vez, con el destacado actor mexicano.

El actor Alejandro Speitzer sería la nueva conquista de Shannon de Lima, exnovia de James Rodríguez. Fotos: Instagram - @shadelima / Agencia AFP vía Getty Images

El actor Alejandro Speitzer sería la nueva conquista de Shannon de Lima, exnovia de James Rodríguez. Fotos: Instagram - @shadelima / Agencia AFP vía Getty Images

Con el paso de los días, aumentan más los rumores de un romance entre Shannon de Lima y Alejandro Speitzer.

Recientemente, la modelo venezolana fue captada en el aeropuerto de Monterrey, en México, en una actitud muy cariñosa con el actor. Así mismo, ambos asistieron juntos al festival de música Pa’l Norte.

Te recomendamos: Video confirmaría el romance entre Shannon De Lima y Alejandro Speitzer

Al respecto, Speitzer fue consultado por un periodista sobre este nuevo amorío, pero él se limitó a responder que “nunca he contado nada personal, no te lo voy a contar ahora”.

Lo cierto es que los famosos cruzaron nuevos mensajes en Instagram y de esta manera, avivaron los rumores de un noviazgo.

Alejandro Speitzer, que suma 5 millones de seguidores en Instagram, posteó una foto en dicha red social, donde sacó a relucir toda su elegancia y porte. Entre los cientos de comentarios que recibió sobresalió uno en particular, el de Shannon de Lima.

La venezolana le escribió “que lindo ese príncipe”, junto a un emoticón de corazón. Posteriormente, el mexicano reaccionó con tres emojis de corazón, correspondiendo al gran detalle de quien sería su novia.

Ante los tiernos mensajes, los cibernautas no dudaron en afirmar que el amor ha tocado a la puerta de la modelo y el actor, y dejaron claro que hacen muy buena pareja.

James ya es del pasado

Shannon de Lima le está dando una nueva oportunidad en el amor tras romper con James Rodríguez. Aunque oficialmente, ni Shannon ni el futbolista, confirmaron el fin de su noviazgo, las pocas publicaciones juntos empezaron a aumentar las especulaciones.

De Lima y James dejaron de mostrarse juntos en redes sociales, incluso, ninguno invitó al otro en sus respectivas celebraciones de cumpleaños. Todo se terminó de confirmar cuando en una transmisión por su cuenta de Twitch, el mediocampista cucuteño reveló que estaba soltero.

Tras divulgarse esa noticia, el jugador llegó a ser vinculado sentimentalmente con su expareja y madre de su hija Salomé, Daniela Ospina y hasta la cantante Karol G, pero en varias ocasiones él ha dejado claro que prefiere disfrutar de la soltería.

Por otro lado, Alejandro Speitzer se suma a la lista de conquistas de Shannon, quien, además de James, ha sostenido relaciones amorosas con Marc Anthony, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, entre otras celebridades.

De hecho, la bella venezolana estuvo casada con el salsero puertorriqueño, luego de que este se divorciara de Jennifer López, aunque la relación nunca terminó de afianzarse. Entre tanto, el actor mexicano también se robó el corazón de la española Ester Expósito, considerada como una de las actrices más hermosas y sensuales del momento.

No dejes de ver: Alejandro Speitzer presumió de su marcado abdomen y dejó sin aliento a más de una

Además: Shannon de Lima mostró su tonificada espalda con ropa deportiva

31 Ago 2023 20:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar