Esto pasaría si Marc Anthony y Nadia Ferreira se divorcian
Tendencias

¡Una gran suma! Este sería el acuerdo prenupcial de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Si la pareja se llega a divorciar, el cantante debe pasarle mensualmente un dinero para su manutención.

Noticias, datos e información de Marc Anthony 

El boricua se considera uno de los salseros más influyentes de toda la historia. ¿Recurdas algunas de sus icónicas canciones? 

El contenido de Marc Anthony lo encontrarás aquí 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto al cantante: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, tendrás a tu alcance un segmento denominado ‘Marc Anthony’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

Todas las noticias de Marc Anthony en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas están al tanto de lo que acontece con la trayectoria de este exitoso artista: novedades y últimas horas sobre su gran carrera en la industria musical latina. 

La vida de Marc Anthony 

Marco Antonio Muñiz es el verdadero nombre del artista, quien es considerado por muchos como: “el rey de la salsa”. Inició su carrera a principios de los 2000, incursionando poco a poco en la industria a la que quería pertenecer. 

Entre sus canciones más conocidas están: “Qué precio tiene el cielo”, “Vivir mi vida”, “Tu amor me hace bien”, entre otras. 

Teniendo en cuenta la opinión de sus fanáticos, el artista se conserva muy bien, ya que cuenta con 54 años. Muchos le conocen como: “el flaco de oro”. 

Además de su talento, se destaca la increíble voz y colocación que le impone a cada uno de sus sencillos. Asimismo, su vida personal es un tema de interés para muchos, pues las mujeres han hecho parte de su vida. 

Las parejas sentimentales de Marc Anthony 

Como veníamos comentado, las mujeres son parte fundamental de su trayectoria. 

Primero, se conoció su matrimonio con la ex miss universo Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos. 

De otro lado, entabló una de las relaciones más comentadas en los últimos tiempos junto a nada más ni nada menos que “La diva del Bronx”, Jennifer López. A pesar de que ambos lucían felices, tras un par de años, tomaron la decisión de emprender rumbos diferentes. 

Además, años después se casó con la bella modelo venezolana, Shannon de Lima. Incluso, en aquellos tiempos fue viral una fotografía de Marc Anthony, Shannon de Lima, junto a Jennifer López y su pareja de aquel entonces, Álex Rodríguez. Lastimosamente, esto no prosperó. 

Actualmente, Marc se encuentra en un noviazgo con la también reina, Nadia Ferreira, quien representó a su natal Paraguay en la edición más reciente del Miss Universo. Los dos se comprometieron, sin embargo, no han confirmado fecha del matrimonio. 

Todas las novedades con respecto a la vida sentimental de este experimentado artista las podrás encontrar en SuperLike, en donde nuestro equipo de periodistas realiza un detallado cubrimiento de las noticias relevantes de este tópico. 

Los nuevos lanzamientos de Marc Anthony 

El público se entera a través de internet acerca de los nuevos proyectos en los que participa Marc Anthony: canciones y productos audiovisuales. 

Las novedades acerca de los nuevos lanzamientos de Marc Anthony  estarán en la sección de cine y TV, variedades o tendencias en la página web de Superlike.com, según el objetivo de la noticia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies