Alejandro Speitzer presumió de su marcado abdomen y dejó sin aliento a más de una

El actor promocionó una loción e hizo que sus fans mencionaran quererlo a él y no al producto.

Alejandro Speitzer presumio de su abdomen sin camiseta y elevo la temperatura

Alejandro Speitzer eleva la temperatura tras posar sin camiseta (AFP / Gustavo Caballero)

Alejandro Speitzer recientemente enamoró a más de una mujer en las redes sociales luego de haber compartido una sugestiva y atractiva fotografía en la que dejó claro el porqué ha sido considerado como uno de los galanes más asediados por su público.

No dejes de leer: Alejandro Speitzer dedicó tierno mensaje a Ester Expósito tras críticas en su contra

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el actor mexicano compartió un carrusel compuesto de dos fotos con la intención de promocionar una reconocida loción, por lo cual, a su espalda tenía una pared de color verde.

Alejandro Speitzer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una pantaloneta de color blanco, sin embargo, lo que más elevó la temperatura de miles de mujeres fue que se dejó ver sin camiseta y presumiendo de su marcado abdomen. 

Su atractivo físico hizo que recibiera miles de comentarios de halagos por su abdomen y también diferentes propuestas en las que sus fans afirmaban darle todo al hombre para que no le hiciera falta nada.

Aunque Alejandro llevaba en sus manos la loción, algunas de las internautas le hicieron saber que habían visto todo de la foto, menos el producto para el cuidado masculino. 

 

Alejandro Speitzer presumió de su marcado abdomen y dejó sin aliento a más de una

“Papacito”, “yo te llevo a vivir”, “mi amor, cuando quieras yo te cuido”, “Dios mío, este hombre está de ataque”, “definitivamente a nadie le importó lo que estás promocionando”, “calientas mis días nublados”, tuve que hacer zoom en la segunda foto no alcanzaba a ver la marca del perfume”, “me derrito con este hombre”, indicaron varias mujeres.

Mira también: Ester Expósito enamoró a sus fans con fotos en el Caribe

30 May 2023 06:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar