Shannon De Lima sorprende con foto en pequeño bikini

La modelo venezolana presumió sus piernas en la imagen que rápidamente obtuvo más de 61.000 ‘me gusta’.

shannon de lima

Sorprendentes piernas, Shannon De Lima cautivó en bikini. Foto tomada de Instagram: @shadelima

La modelo venezolana Shannon De Lima continúa deleitando a sus seguidores con fotografías en bikini, pues ahora decidió posar con uno color azul.

Recientemente se había grabado en un traje negro que destacaba su abdomen y su pecho, ahora fue el turno para sus piernas que enamoraron a más de uno.

No dejes de leer: Shannon De Lima deleita a sus fans con sugerente bikini negro

Desde alguna playa de Miami, presuntamente, Shannon posó en un cómodo lugar con gafas oscuras y llevando una de sus manos a la cabeza.

Las piernas fueron retratadas en primer plano y por eso resultaron siendo centro de varios comentarios positivos por parte de los fans.

Un mensaje de la modelo venezolana en su publicación dejó al descubierto los planes que se vienen para ella y en compañía de Yudy Arias, experta en yoga y tía de Maluma:

Las cosas suceden por sí solas, sin presiones, sin apuros... Ahí es cuando todo fluye. Se viene una sorpresa espectacular junto con Yudy Arias.

La imagen en total logró más de 61.000 ‘me gusta’ y un poco más de 200 comentarios, gran parte de ellos destacando su belleza física.

Shannon De Lima sorprende con foto en pequeño bikini

Vale la pena destacar que Shannon De Lima ha dedicado gran parte de su vida al modelaje, desempeñándose sobre todo en esta carrera en Miami, Estados Unidos.

Tiene un hijo que se llama Daniel Alejandro Sosa De Lima, quien nació en el 2007 fruto de la relación con el actor Manuel Sosa.

Por ahora todo indica que continúa vinculada sentimentalmente con James Rodríguez, aunque se ven esporádicamente y cuando Shannon puede visitarlo en Inglaterra.

Mira también: Shannon de Lima y Marc Anthony, ¿Cuánto duraron y por qué se divorciaron?

08 Feb 2022 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar